Warner Madrid amplía la zona infantil



Parque Warner Madrid, ha ampliado la zona infantil "Cartoon Village", con más de 6.000 metros cuadrados (m2) y cuatro atracciones nuevas, un restaurante italiano, un nuevo punto de fotografía y una nueva zona de juegos llamada "Las aventuras de Marvin el Marciano'".

Esta ampliación, la primera que se hace en el parque desde su construcción en 2002, se abrirá al público el próximo fin de semana y supondrá el aumento de la capacidad de la zona infantil en un 40%. Según informó el propio parque, le posicionará como el parque con la zona infantil temática más grande de España, al contar con 30.000 m2 y un total de 19 atracciones.


El concepto de tematización de la nueva zona infantil y de las nuevas atracciones está basado en los personajes y escenas de los Looney Tunes. Parque Warner asegura que las cuatro nuevas atracciones no sólo ampliarán la oferta sino que serán las primeras y únicas atracciones de este tipo en España.

Estas cuatro atracciones son "A toda Máquina", un divertido barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio; "Emergencias Pato Lucas", un parque de Bomberos del cascarrabias Pato Lucas; "He visto un lindo Gatito", una nueva experiencia de vuelo junto a Piolín; y la "Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo", para niños desde los seis hasta los 13 años.

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más