Salou reclama recibir más dinero de PortAventura


El contrato actual firmado en 1992 y que finaliza en 2012, la recaudación de los impuestos de PortAventura se reparte en partes iguales, entre Salou y Vila-Seca.

Pero el ayuntamiento de Salou calcula que más del 80% del espacio del parque está en su término municipal, y la futura zona residencial estará un 60% del terreno en su zona, por lo que tienen previsto reclamar que la recaudación sea más proporcional.




Hurakan Condor

La recaudación por la actividad del parque, genera unos dos millones de euros anuales.

Desde luego por un parque que funciona bien, todo el mundo quiere tajada, mientras no les suban los impuestos vamos bien, pues eso significaría bajar la calidad del complejo.

En 2010 el parque tuvo 3,2 millones de visitas, algo menor respecto al año anterior, por la crisis que hay actualmente, no obstante sigue siendo líder en España.

Y vosotros… ¿que opináis de todo esto?
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

Opino que son todos unos chorizos, cuando algo va bien todo el mundo quiere tajada, y cuando va mal nadie se hace cargo.

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más