Ya están a punto para Halloween

Actualizado el 30/09/2011
Ya está todo a punto, llega la época de miedo en los parques temáticos y cada vez son más quien se une, como el Parque de Atracciones de Madrid, pero hagamos un repaso de lo que nos ofrecen.

PortAventura: Este año el parque se tematiza con 12.000 calabazas, repartidas por todos los rincones del parque, y si a eso le sumamos espectáculos como Mystery 2, noche de halloween, Bang bang halloween y atracciones como La selva del miedo, La mina del diablo y Horror in penitence, hoy por hoy es uno de los mejores Halloween a nivel europeo.

Parque Warner: Estreno esta temporada de un nuevo túnel del terror llamado Inferno, la entrada cuesta 3,50 y estará ambientada en las mejores películas de terror de la marca Warner Bros, y espectáculos como Bienvenida de Halloween con los Looney Tunes, Huesociudad y desfiles de monstruos, unidos a una gastronomía especial para Halloween, lo convierten en una excelente alternativa para toda la familia.

Disneyland Paris:  Es uno de los eventos de temporada más importantes, se convertirá en un inmenso escenario de terror amueblado por disfraces, calabazas y espectáculos. El 29 y 30 de octubre de 20.30 a 1.00 prepárate a afrontar con la noche más oscura de tu vida pues el parque temático se convertirá en un sinfin de sustos, criaturas, ruidos, resumiendo una noche de pesadillas.

Terra Mítica: Este año poco se sabe del Halloween de Terra Mítica, con los nuevos gestores esperemos que este año le den un empujón al parque, pero por lo menos sabemos que triunfará la diversión, pues circularán por el parque todo tipo de criaturas como monstruos o vampiros y volverán a abrir la pirámide del terror.

Parque de Atracciones de Madrid: Este año se suma a Halloween ofreciendo un pase del terror llamado El Viejo Caserón, para ponerte los pelos de punta y pasar mucho miedo.

Isla Mágica: Apostará por un halloween con varias fiestas distintas.

Esto es todo, si te ha gustado dale un +1 y hasta la próxima!

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más