Ir al contenido principal

Agradecimientos

En Publi Parques la hora de redactar un post, intentamos que la noticia sea 100% fiable, para intentar no marear a nuestros lectores, que cada día son más los que confían en las noticias de Publi Parques.

El motivo de este post es para agradecer a nuestros lectores los que cada día entran a informarse sobre las novedades de los Parques Temáticos.

También me gustaría informar en los que cada vez son más los parques en los que confían en Publi Parques, admitiéndonos como redactores, para así enviarnos las noticias directamente a nosotros, por lo que la actualidad de nuestro blog está asegurada.

En principio estamos centrados en los parques más importantes a nivel nacional, incluyendo a  Disneyand Paris ya que considero que somos muchos los españoles a los que visitamos nuestro parque del país vecino, pero no descartamos en un futuro ampliar nuestra información para hablar de otros parques como los famosos Six Flags, Universal Orlando Resort, Walt Disney World Resort o Alton Towers de Inglaterra.

Y por último, agradezco también a los parques (todavía faltan algunos por responder...) a los que me han dado autorización para publicar sus Logotipos, he incluso algunos me han agradecido utilizarlos.

Gracias a todos.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades