Presentado el proyecto Paramount Park de Murcia


Ya es oficial, el proyecto del parque temático Paramount en Murcia no tiene marcha atrás, ha sido presentado en Madrid y las cifras son impresionantes.

La primera piedra se colocará en el primer trimestre del año próximo con una inversión total de 1.093 millones de euros en la que prevén 3 millones de visitantes al año y será el parque temático mas grande de España.

Una de las novedades es de Parques Reunidos que se suma al proyecto, como asesor en el desarrollo, formación del personal y gestión del parque cuando este abierto en 2015.

Con una superficie de 550.000 metros cuadrados, el parque temático incluirá 4 zonas temáticas, 30 atracciones, 2 hoteles, 16 tiendas y 14 restaurantes. Y el complejo adyacente tendrá 7 hoteles, un casino, una zona comercial, un auditorio, un centro de convenciones y una zona de oficinas.

Se prevé crear cerca de 22.600 puestos de trabajo (16.000 serán en fase de construcción)

Pero basta de palabrerías, una imagen vale más que mil palabras...



Más información en la web de http://www.premursa.com/
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

Estamos ante el nuevo terra mitica?...

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más