junio 2011


Según La Opinión de Murcia, un inversor ruso, incluido por una revista llamada Forbes entre las 500 mayores fortunas del mundo, estaría interesado en poner dinero para el futuro parque temático de Paramount en Murcia. Las fuentes aseguran que esta persona ha viajado a la región en su avión privado para visitar los terrenos de Alhama, donde se ubicará en parque.

En estos momentos ya se están ultimando el plan de viabilidad del parque, pues todo parece indicar que la sociedad de Jesús Samper, ya tiene la licencia para poder explotar la marca Paramount durante 30 años.

El contrato con Paramount, firmado por proyectos emblemáticos, unas de las clausulas obliga a abrir el parque temático en un plazo máximo de 4 años.


Terra Mítica se comprometió que si el domingo 26 de Junio llegaba a los 5000 fans en su página de Facebook, haría el día de Facebook y vendería las entradas online a 10€ para ese día.

Pues bien no solo han llegado a 5000 fans, sino que lo ha superado a más de 7000, todo un record puesto que cuando anunciaron la noticia tenían apenas 2000 seguidores.

Por lo tanto ya se pueden adquirir desde su web las entradas a 10€ para este domingo.



Parque Warner Madrid, ha ampliado la zona infantil "Cartoon Village", con más de 6.000 metros cuadrados (m2) y cuatro atracciones nuevas, un restaurante italiano, un nuevo punto de fotografía y una nueva zona de juegos llamada "Las aventuras de Marvin el Marciano'".

Esta ampliación, la primera que se hace en el parque desde su construcción en 2002, se abrirá al público el próximo fin de semana y supondrá el aumento de la capacidad de la zona infantil en un 40%. Según informó el propio parque, le posicionará como el parque con la zona infantil temática más grande de España, al contar con 30.000 m2 y un total de 19 atracciones.


El concepto de tematización de la nueva zona infantil y de las nuevas atracciones está basado en los personajes y escenas de los Looney Tunes. Parque Warner asegura que las cuatro nuevas atracciones no sólo ampliarán la oferta sino que serán las primeras y únicas atracciones de este tipo en España.

Estas cuatro atracciones son "A toda Máquina", un divertido barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio; "Emergencias Pato Lucas", un parque de Bomberos del cascarrabias Pato Lucas; "He visto un lindo Gatito", una nueva experiencia de vuelo junto a Piolín; y la "Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo", para niños desde los seis hasta los 13 años.


En tiempos de crisis hay empresas que se aprovechan para hacer los temibles ERE, y otras que lo hacen justificadamente.

El caso de Terra Mítica es dudoso, sabemos que las empresas cuando cambian de gestores, estos suelen despedir a los altos cargos, cosa que es habitual y en el caso del parque temático de Benidorm era necesario, puesto que había gente cobrando nominas disparatadas teniendo el parque perdidas desde el año 0, pero el caso de los empleados es otra historia.

Terra Mítica ha presentado un ERE que afectaría a unos 120 trabajadores y CCOO denuncian de aprovecharse de la situación para reducir las condiciones laborales y el salario de los trabajadores.

El próximo día 4 habrá una manifestación que partirá desde la estación de Ferrocarril hasta las puertas del parque, y este viernes continuará la reunión de empleados del complejo.

Personalmente hay muchas formas de ganar dinero, pero reduciendo la plantilla no es una de las acertadas, y después de conocer que Terra Mítica se ha certificado un éxito de público durante el mes de mayo, yo estuve en mayo, ya lo podéis comprobar en mi review y os puedo asegurar que de todas las veces que he ido al parque que ha sido desde el principio, nunca había visto tanta gente en el complejo.

mientras vemos como acaba esto, Publi Parques os desea toda la suerte del mundo a los trabajadores de Terra Mítica.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más