septiembre 2011


Bob Esponja, estrella de Nickelodeon
Hoy se puede leer en la prensa que Raffaele Annecchino, propietaria de Paramount Pictures ha anunciado que el futuro parque de la Paramount no es seguro que sea en Murcia, ni que lleve la marca Paramount sino de Nickelodeon.

Aseguran que están estudiando otras ofertas de España, no solo la de Murcia y que dentro de poco habrán novedades y las noticias oficiales.

No sabemos cómo le habrán sentado estas palabras al gobierno de Murcia, pero desde luego muy bien no ha tenido que ser, y más después de haber estado buscando inversores y haciendo planes de viabilidad, ya que Paramount Pictures no pondría un duro en el proyecto, solamente la marca.

Estaremos pendientes para ver las novedades y a ver en que acaba esto.

Actualizado el 30/09/2011
Ya está todo a punto, llega la época de miedo en los parques temáticos y cada vez son más quien se une, como el Parque de Atracciones de Madrid, pero hagamos un repaso de lo que nos ofrecen.

PortAventura: Este año el parque se tematiza con 12.000 calabazas, repartidas por todos los rincones del parque, y si a eso le sumamos espectáculos como Mystery 2, noche de halloween, Bang bang halloween y atracciones como La selva del miedo, La mina del diablo y Horror in penitence, hoy por hoy es uno de los mejores Halloween a nivel europeo.

Parque Warner: Estreno esta temporada de un nuevo túnel del terror llamado Inferno, la entrada cuesta 3,50 y estará ambientada en las mejores películas de terror de la marca Warner Bros, y espectáculos como Bienvenida de Halloween con los Looney Tunes, Huesociudad y desfiles de monstruos, unidos a una gastronomía especial para Halloween, lo convierten en una excelente alternativa para toda la familia.

Disneyland Paris:  Es uno de los eventos de temporada más importantes, se convertirá en un inmenso escenario de terror amueblado por disfraces, calabazas y espectáculos. El 29 y 30 de octubre de 20.30 a 1.00 prepárate a afrontar con la noche más oscura de tu vida pues el parque temático se convertirá en un sinfin de sustos, criaturas, ruidos, resumiendo una noche de pesadillas.

Terra Mítica: Este año poco se sabe del Halloween de Terra Mítica, con los nuevos gestores esperemos que este año le den un empujón al parque, pero por lo menos sabemos que triunfará la diversión, pues circularán por el parque todo tipo de criaturas como monstruos o vampiros y volverán a abrir la pirámide del terror.

Parque de Atracciones de Madrid: Este año se suma a Halloween ofreciendo un pase del terror llamado El Viejo Caserón, para ponerte los pelos de punta y pasar mucho miedo.

Isla Mágica: Apostará por un halloween con varias fiestas distintas.

Esto es todo, si te ha gustado dale un +1 y hasta la próxima!

La temporada que viene de Disneyland París celebrará su vigésimo aniversario, y es de tan envergadura la publicidad y márquetin para la próxima temporada que tiene que reforzar el complejo con 4.000 personas.

Será la campaña de reclutamiento más grande hasta el momento, y estará disponible en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este.

Necesitan empleados de todas las ramas, desde sector servicios hasta servicios financieros, la campaña empezará este mismo mes y acabará el 30 de mayo del 2012.

Para España tienen previsto venir este mismo mes de septiembre en Madrid, del 27 al 30, y para esta campaña tiene la imagen de 'Add & Share' inspirado en el concepto de las redes sociales, de añadir amigos, experiencias e intereses.


Hoy se puede leer en la prensa que después de muchas reuniones, estudio de mercado, inversores, etc.. que el futuro parque temático de la Paramount en Murcia es viable,  y el 4 de octubre en Madrid se hará la presentación oficial del proyecto para atraer a los inversores.

Los promotores están plenamente seguros de que el parque abrirá en el 2015 y será rentable, según las estimaciones calculadas lo sitúan en unos 4,5 millones de visitantes al año.

Y vosotros ¿Que opináis? alcanzará su objetivo, o pasará a la lista de los proyectos más ruinosos para la comunidad, el tiempo lo dirá.


La temporada de verano ha acabado y los parques temáticos empiezan a dar prenda de sus resultados.

Según las fuentes oficiales del parque, Isla Mágica cierra la temporada de verano con record de asistencia, a lo que se traduce a más ganancias, gracias al aumento de turistas de otras comunidades ha dado como resultado un aumento de visitas del 10% respecto al 2010.

Pero todo esto no acaba aquí, en breve comenzarán con la temporada de otoño y bajan el precio de la entrada sobre un 10% y a esto se le une una serie de fiestas, como la Gran fiesta pirata, que será este mismo fin de semana, con espectáculos ambientados en los piratas.

En octubre, la fiesta de la Cerveza, para hacer la cata de todos los productos de la marca Cruzcampo, y el 1 de noviembre con Hawollen, en la que el parque se convertirá en un lugar tenebroso, no apto para miedicas...


Hemos hablado de la Nueva atracción para 2012 en el parque temático, pero no hemos hablado de la posible ampliación del Caribe Aquatic Park para el 2012.

Este proyecto está parado desde el 2008, incluso los empleados del resort dicen que hay una maqueta ya tiempo en las oficinas del parque, y aunque en sus años estuvo la cosa muy calentita, todo parece indicar que lo pausaron para dar la mejora al parque temático.

La ampliación trataba de recudir el Parking preferente y hacer algo muy sencillo, una especie de montaña tematizada con dos tubos acuáticos,  las claves eran dos:
  • Tobogán mas alto del mundo (Superando los 42m del que hay en América del Sur)

  • Inclinación de hasta 90º en algún momento concreto de la caída.

¿por qué se abandono el proyecto? no hay respuestas claras ahora mismo, pero creemos que fue por Criteria para vender parte de sus acciones para invertir en hoteles y expansión inmobiliaria.

A fecha de hoy todo vuelve a estar muy calentito y posiblemente veamos algo nuevo para el parque acuático en el 2012, pero no sabemos todavía lo que podrá ser.

Os paso un video en que se podía ver el proyecto, allá por el 2008, y como ya sabéis y es de costumbre, os mantendremos informados a cualquier novedad...


En los tiempos de crisis son difíciles para todos, y si hablamos de parques temáticos más todavía.

Isla Mágica, el parque temático situado en Sevilla está de suerte, pues ha aumentado sus visitantes en agosto un 10%, según se puede leer hoy en la prensa.

Es una buena noticia, ya que hace unos días nos enteramos de que el parque de atracciones Tibidabo, el ayuntamiento ha decidido privatizar la gestión del parque,
podéis leer el artículo completo aquí.

¿Has visitado un parque este año? ¡A que esperas! envíanos tu Review con fotos y lo publicaremos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más