noviembre 2011


Terra Mítica anuncia este año el adelanto de cierre de temporada, previsto inicialmente para el próximo 11 de Diciembre, lo que ha provocado un aluvión de quejas tanto de los trabajadores que les ha pillado de sorpresa sin saber que el ultimo domingo que fueron, sería el último de la temporada, como de los propios clientes que tenían entradas ya compradas.

Las razones de la empresa para tomar esta decisión ha sido por las fuertes lluvias de los últimos días y las tormentas eléctricas.

Para los clientes que ya tengan las entradas, se podrán canjear por entradas de Mundomar 2011 más entradas VIP para la temporada 2012. Recordamos que el teléfono de atención al cliente es el 902.02.02.20

Así mismo también han aprovechado para anunciar que han empezado a trabajar para la preparación de la temporada 2012 que regresará llena de novedades, sin faltar al procedimiento de revisión exhaustiva y puesta a punto de las 36 atracciones del parque.

¿Y vosotros que opináis?

Desde el próximo 26 de noviembre hasta el 8 de enero del 2012 PortAventura inicia su temporada navideña, y al igual que pasa con Halloween, la decoración será muy minuciosa cargada de todo tipo de detalles, y como era de esperar, el área temática de SésamoAventura, estará ambientada en los personajes de Barrio Sésamo, donde recrearán un espectáculo navideño para los más pequeños.

Espectáculos:

Tampoco se quedará atrás en los espectáculos, donde habrán para todos los gustos.

¡Ya es Navidad!: Espectáculo navideño con los personajes de Barrió Sésamo para los más pequeños.

Regalo de Navidad: Musical ambientado en la fábrica de juguetes de Papá Noel, con bailes y acrobacias.

Winter Magic Bubblebou: Navidad con burbujas de jabón.

Gran Fiesta de Navidad: Bailes y canciones en La Cantina.

Christmas Dream: En el Saloon del Far West, con bailes, canciones en directo y humor.

PortAventura on Ice: Exhibición de patinaje artístico y acrobático sobre hielo, este año se celebrará en el teatro The Western Stunt Show, en Far West.

Christmas Gospel: Las canciones Gospel navideñas interpretadas por un coro en el Saloon del Far West y en SésamoAventura.

La Parada de Navidad: Desfile navideño con todos los personajes y Papá Noel en Mediterránea.

La Llegada de los Emisarios Reales: Espectáculo pirotécnico de música y color en el gran lago de Mediterránea.

Hoteles:

Con hasta un 50% de descuento donde podrás disfrutar de:

  • Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda tu estancia
  • Desayuno incluido
  • Parking gratuito
  • Acceso a gimnasio
  • Servicio de pick-up: compra en el parque y te lo llevamos al Hotel


Esta mañana una mujer de Toledo se convirtió en la visitante numero 250 millones en Disneyland Paris, desde su apertura en 1992.

Como era de esperar fue recibida personalmente por Mickey Mouse y demás personajes de Disney para acompañarla al castillo de la Bella Durmiente para una celebración especial.

Disneyland Paris ha alcanzado este año el record de 15,6 millones de visitantes.


Ya está todo preparado y funcionando, acabamos Halloween para comenzar la temporada de Navidad, y de los primeros tenemos a Disneyland Paris.

Del 7 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012 el resort se convierte en pura fantasía, donde no faltará el color, luces, alegría y diversión para todo el mundo. También puedes traer tu carta para Papá Noel (si te has portado bien claro) y si no la traes no es problema, pues en la oficina de correos de Disneyland podrás escribirla.

Este año también podrás reserva tu cena para Nochebuena o Nochevieja.

Si quieres más información puedes visitar su web navideña desde aquí.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más