Ir al contenido principal

Descárgate la App del Parque de Atracciones para Android


Desde hoy puedes tener en tu móvil Android la nueva aplicación del Parque de Atracciones de forma completamente gratuita. Esta aplicación te geo-referencia y te geo-posiciona para que sepas en todo momento en que lugar del Parque de Atracciones te encuentras y a qué distancia tienes el resto de atracciones. También cuenta con Realidad Aumentada y lector de códigos QR genéricos y específicos. La aplicación además tiene un potente sistema de alertas que estará disponible en breve. Mediante este sistema podrás recibir en tu móvil avisos con información sobre espectáculos y ofertas del Parque de Atracciones.

El Grupo Parques Reunidos fue el primer grupo de la industria de parques de atracciones en contar con una app iPhone en España y de los primeros en el mundo. Ahora somos los primeros de España y de los primeros del mundo en contar con un aplicación para Android mejorada.

Descárgate la aplicación para que tu próxima visita al Parque de Atracciones sea inmejorable. De momento puedes tenerla en tu móvil entrando en Google Play y en los próximos días también estará disponible para iPhone.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”