Descárgate la App del Parque de Atracciones para Android


Desde hoy puedes tener en tu móvil Android la nueva aplicación del Parque de Atracciones de forma completamente gratuita. Esta aplicación te geo-referencia y te geo-posiciona para que sepas en todo momento en que lugar del Parque de Atracciones te encuentras y a qué distancia tienes el resto de atracciones. También cuenta con Realidad Aumentada y lector de códigos QR genéricos y específicos. La aplicación además tiene un potente sistema de alertas que estará disponible en breve. Mediante este sistema podrás recibir en tu móvil avisos con información sobre espectáculos y ofertas del Parque de Atracciones.

El Grupo Parques Reunidos fue el primer grupo de la industria de parques de atracciones en contar con una app iPhone en España y de los primeros en el mundo. Ahora somos los primeros de España y de los primeros del mundo en contar con un aplicación para Android mejorada.

Descárgate la aplicación para que tu próxima visita al Parque de Atracciones sea inmejorable. De momento puedes tenerla en tu móvil entrando en Google Play y en los próximos días también estará disponible para iPhone.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más