Ir al contenido principal

Opiniones de Shambhala

Mi experiencia con Shambhala
Shambhala
He de admitir que cuando nos vamos a algún parque de ocio, la mayoría de nosotros nos subimos siempre en lo ya conocido, y si te subes en algo la primera vez es normal que estés nervioso, pero el caso de Shambhala fue totalmente distinto...


Shambhala

Por el simple hecho de pensar que es la más alta de Europa ya te pones nervioso de por sí, y más sabiendo que no tiene el típico arnés que te sujeta todo el cuerpo.
Shambhala

Pues bien después de subirme en todo, nos pusimos en la cola Express de Shambhala, ya no había marcha atrás, el corazón me latía a cien, cada vez que llegaba un tren, la gente aplaudía y se te ponían los pelos de punta, nos subimos al tren con los nervios al máximo, empezamos a subir la pendiente y en la primera bajada al ver lo que era, me solté de manos y disfruté como un niño, todo el recorrido con las manos levantadas, una experiencia única, lo mejor que he podido probar, y al llegar el tren nos pusimos a aplaudir, impresionante.
Shambhala

Si tienes dudas, no lo pienses y pruébalo, mucho más suave que Dragon Khan, una experiencia única, y de lo único que me arrepiento es de no haberme subido nada más llegar, y por cierto las fuerzas G negativas lo notas en cada camelbaks, con la sensación de que vas a salir volando, pero tranquilos que en este caso el arnés hace su cometido.
Shambhala

Shambhala

Shambhala

Comentarios

  1. Mola, yo tambien me lo pensé dos veces antes de subir y luego me gustó mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”