Ir al contenido principal

Aumentan las visitas de temporada alta en Isla Mágica

 

DURANTE ESTE VERANO ISLA MÁGICA HA RECIBIDO UN 4 % MÁS DE VISITAS QUE EL AÑO ANTERIOR
 
Más de 350.000 personas han visitado el Parque Temático sevillano durante la temporada estival.
 
El balance realizado a 9 de Septiembre, fecha en el que acaba la temporada de verano, arroja unas cifras muy positivas del Parque Temático. Isla Mágica ha cerrado el periodo de temporada alta con un incremento en las visitas del 4% con respecto al mismo periodo equivalente del año anterior.
 
Dicho incremento se ha producido en gran parte por la puesta en marcha de numerosas promociones, en su mayoría a través de la página web de Isla Mágica, así como Ventas Flash y concertadas con los operadores turísticos, que han hecho que el público se anime a venir al parque comprando la entrada con precios especiales.
La reducción de los precios en las entradas a través de dichas promociones han propiciado que los visitantes gasten más en los negocios internos del parque, viéndose incrementados algunos de ellos como la Restauración en hasta un 5 %.
 
Un año más el 70 % de las visitas que se han realizado durante el verano han sido de personas de fuera de Sevilla, de las cuales un 25% han sido de portugueses, que como viene siendo habitual en los últimos años, han sido vitales para tan excelentes resultados, gracias a acuerdos alcanzados con operadores turísticos, municipios, y las campañas de publicidad realizadas en el país vecino.
 
Estas visitas suelen utilizar las ofertas de entrada + hotel, realizando al menos una pernoctación en los hoteles de Sevilla y provincia; esto supone que Isla Mágica ha generado durante los meses de Julio y Agosto casi 25.000 pernoctaciones. Además en los meses de verano Isla Mágica ha generado para la ciudad de Sevilla, más de 15 millones de euros de renta turística, correspondientes a transportes, hoteles, comercios, restaurantes etc.
 
Para dar servicio a los visitantes en la temporada de verano Isla Mágica ha dado empleo a casi 600 personas en el Parque además del empleo inducido en el sector servicios y turístico de Sevilla y su entorno.
 
Este balance augura buenas expectativas en cuanto a las visitas durante la próxima temporada de otoño que comenzará el día 15 de Septiembre. Una temporada en la cual se espera recibir un gran número de visitas gracias las celebraciones de los “Días de Municipios” y a las Fiestas Temáticas; Fiesta Pirata ( 15 y 16 Septiembre), Fiesta de la Cerveza, 6,7,12,13 y 14 de Octubre) y la Fiesta de Halloween( 27,28 y 31 de Octubre y 1,2y 3 de Noviembre)
 
La nueva temporada de otoño comenzará el día 15 de Septiembre hasta el 3 de Noviembre, abriendo todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs y el 1 de Noviembre de 11:00-23:00 hrs.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa