Ir al contenido principal

Fiesta Pirata en Isla Mágica

Isla Mágica


Los visitantes podrán participar en un concurso de disfraces que premiará al “mejor pirata”.
 
Isla Mágica celebrará este fin de semana ,15 y 16 de septiembre, una Gran Fiesta Pirata. Los visitantes que se acerquen a Isla Mágica durante este fin de semana encontrarán el Parque convertido en un gran territorio pirata con decoración, restauración, juegos y espectáculos especialmente preparados para la ocasión.
 
Además, podrán participar en el concurso de disfraces piratas que tendrá lugar a las 16:00 hrs. en El Fuerte los dos días. Todos aquellos que participen en este concurso recibirán un obsequio y los ganadores podrán obtener; pases de temporada, comidas en los restaurantes del Parque y muchos regalos más.
Además de los espectáculos de temática pirata que Isla Mágica tiene durante toda la temporada: “El Motín”, “ La Taberna de la tortuga tuerta” y ”El Pirata Robasueños”, etc., con motivo de la Fiesta Pirata, se estrenarán nuevas representaciones como “ Atrápame ese Pirata” , La Charanga del Pirata” que actuará en la entrada del Parque,” Piratas al Agua” en La Fragata y “ Enrolando Piratillas”, una animación para los más pequeños en la Fuente de la Juventud, y en el cine Dimensión 4 se proyectará la película en 4D “Piratas”, además de “ El Principito”, éxito de la temporada.
 
Como colofón de esta Fiesta Pirata, habrá un gran pasacalles “Duelo de Piratas” con zancudos, malabaristas, acróbatas, caballos, música, etc., que finalizará en el escenario de El Lago donde dos tripulaciones rivales se batirán en duelo para apoderarse del tesoro.
 
Los piratas y su ambientación (atracciones como Los Bucaneros, Navío Barbarroja, Los Toneles etc) han sido iconos representativos de Isla Mágica desde siempre, y se han utilizado como escenarios para programas y concursos televisivos.
 
La nueva temporada de otoño comenzará el próximo día 15 de Septiembre hasta el 3 de Noviembre, abriendo todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs y el 1 de Noviembre de 11:00-23:00 hrs.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa