Promoción Terra Mítica una entrada de regalo

Oferta no disponible, te recomendamos que veas las promociones de 2013 para Terra Mítica

(Sólo para clientes de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares)
Consigue una entrada de regalo para Terra Mítica imprimiendo tu factura de Movistar

Si imprimes tu factura del mes de septiembre o de octubre con el cupón de descuento y lo entregas en las taquillas junto al DNI, comprando una entrada para Terra Mítica te regalamos otra. Es válido para la factura del teléfono fijo o móvil.

Condiciones Generales
Cupón canjeable con la compra de una entrada individual de día completo en las taquillas de Terra Mítica, comprando una entrada te regalamos otra. Es válido tanto para clientes de fijo y móvil.

Validez de la promoción del 1/9/2012 hasta el 28/10/2012. Será válido para el poseedor del cupón y 4 personas más, aplicado sobre “Tarifa general de precios”. No se admiten cupones manipulados o deteriorados. Imprescindible llevar la factura con el cupón junto con el DNI del titular de la línea de teléfono. Cupón no reembolsable para otras promociones. Entrada válida para acceder al parque el mismo día que se hace el canje del cupón. Prohibida su venta.

Mas info: Movistar
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más