Promoción Warner entradas al 50%


(Sólo para clientes de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León)

Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura de Movistar

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.

Condiciones Generales
Cupón canjeable con la compra de una entrada individual de día completo (a partir de 1.40m) en las taquillas de Parque Warner. Para ti y 3 acompañantes de tarifa individual de día completo.
Validez desde 01/04/2012 hasta 04/11/2012 y según los días oficiales de apertura. No se aceptarán cupones manipulados o deteriorados. Imprescindible presentar este cupón recortado junto con la factura y el DNI. Cupón personal e intransferible, de uso exclusivo para el titular de la línea de teléfono. Cupón no reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras promociones. Prohibida su venta. Parking no incluido.

Mas info: Movistar
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

Interesante, andaba buscando algo como esto, muchas gracias

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más