Warner Fantasy ampliación a septiembre

Tras el éxito del espectáculo durante el verano de Warner Fantasy y las múltiples peticiones de los visitantes han decidido ampliarlo a todos los sábados del mes de septiembre en el lago.
 
Vive toda la magia del cine de la mano de los personajes Warner Bros. más conocidos como Bugs Bunny, Piolín, Superman o Batman en este espectáculo nocturno que se representará durante 15 intensos minutos recordaremos las películas de más éxito de la factoría Warner.

El show es completamente nuevo y tendrá efectos de luz, focos, fuentes, pantalla de agua y efectos de láser que harán un fin de fiesta mágico. El espectáculo se caracteriza por su fuente cibernética de grandes dimensiones compuesta por 2 Plataformas hidráulicas flotantes de 15x30metros, 44 chorros verticales, 22 chorros parabólicos, 8 transformadores de ritmo, 10 molinetes, 3 Géiseres, 371 Toberas, 234 electro válvulas y 174 proyectores de luz en color que desarrollan un potencia total superior a 430KVA. Todo un despliegue de tecnología con las historias más conocidas del mundo del cine.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más