Ir al contenido principal

Paramount Park Murcia ya tiene competencia


Lo que parecía que iba a ser el único resort de Paramount en Europa, ya le ha salido competencia antes de abrir, y es que podemos leer en varios medios de comunicación que inversores ingleses se han aliado con Paramount para construir un parque a solo quince minutos de Londres.

El proyecto de los promotores británicos ya han adquirido la licencia, han invertido millones en estudios de viabilidad y ya disponen de todos los inversores necesarios para dar luz verde al proyecto, mientras tanto el proyecto de Murcia sigue en busca de inversores, y todavía no se han pronunciado sobre estas noticias.

Pero no solo la noticia ha dado de que hablar en la Región de Murcia, porque en Disneyland París que está a tan solo dos horas de Londres, arrastra unas perdidas de octubre a marzo de 100 millones de Euros.

Los números

A falta de la aprobación del proyecto, podrían abrir en 2018, con un presupuesto de 2.500 millones de euros y generaría alrededor de 27.000 puestos de trabajo.

En España, ya un mercado que opino que está saturado, con 4 Parques temáticos, mas otros tantos parques de atracciones y el único que se salva con beneficios es PortAventura, y a la espera de abrir otro más en Murcia, que está a menos de 2 horas de Terra Mítica.

En fin, el tiempo dirá lo que pasará mientras tanto puedes dejar tu comentario para saber que opinas de todo esto.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Descuentos para Terra Mítica 2024