Isla Mágica en venta

Para quien no lo sepa, Cajasol fue absorbida por La Caixa, adquiriendo así el 70% del capital del parque temático. Ya han pasado 15 años, desde su apertura y nunca ha sido rentable, y La Caixa ha sido explicito en este aspecto, o se vende o se cierra, dice que no está dispuesta a invertir un solo euro a una empresa insolvente.

Mientras se negocia la venta del parque, La Caixa ya está estudiando la forma de reducir gastos para la próxima temporada, como por ejemplo abrir solo 95 días al año en vez de los 170 días actualmente.

La venta sería el aparcamiento, el parque, y el suelo de expansión, todo en un mismo lote, pero uno de los problemas de su posible cierre en caso de que no se venda, sería como no, de los trabajadores que irían al paro alrededor de 600 personas, por lo que no descartan en un futuro próximo movilizaciones contra su posible cierre.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

¡Te hemos otorgado uno de los premios Liebster blog! Visita http://just-4rides.blogspot.com.es/2012/12/mis-premios-liebster-blog.html y entérate. ¡Felicidades!

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más