Ir al contenido principal

Novedades de PortAventura para 2013




Ya en manos de Investindustrial y pensando en proyectos de inversión para las novedades de 2014 y 2015 nos centraremos en las novedades para la próxima temporada con una inversión alrededor a los 14 millones de Euros.

Aquatic Park
Foto de Google Maps
Aquatic Park

Desde que se inauguró en 2002 y con varios rumores que hablamos para el proyecto de este año, acerca de un tobogán, y con las obras ya empezadas desde hace tiempo sobre el terreno del parking,  parece ser  que finalmente el proyecto se iniciará.

Para el próximo 2013 PortAventura Aquatic Park será el doble de grande, más piscinas por lo que dicen enormes, y con un tobogán de 31 metros de altura, convirtiéndose así en el más alto de Europa, así se desmiente el rumor de los 42 metros del proyecto inicial. Eso sí, lo tenían ya en los almacenes comprado bastante tiempo.

Más novedades sobre Aquatic Park para 2013

SésamoAventura

La zona infantil de PortAventura, (desde mi punto de vista, todo un acierto) y que ha sido un gran éxito, para 2013 contará con dos piscinas tematizadas de Barrio Sesamo.

Mediterrània

Una de las novedades para 2013 es una gran reforma en el área de Mediterránea, y con rumores de mejoras incluidas desde el parking hasta las taquillas.

Opinión personal

Mucha gente ha puesto el grito en el cielo sobre la adquisición del 100% de Investindustrial, pero debemos recordar que esta gente, tiene experiencia en el tema, sin ellos dudo mucho que hallamos tenido Shambhala, por poner un ejemplo, lo seguro es que tienen pensamientos de quedarse unos cuantos años, y posiblemente para 2014 apuntan rumores de una nueva atracción de novedad europea-mundial, personalmente creo que será en el área de Polynesia ya que esta zona está un poco “abandonada”, y recordemos la nueva zona de Shambhala, también sería buen sitio para ampliar con unas cuantas atracciones y mejoras. Lo que está claro que tenemos PortAventura para rato…

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo