septiembre 2012

Oferta no disponible, te recomendamos que veas las promociones de 2013 para Terra Mítica

(Sólo para clientes de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares)
Consigue una entrada de regalo para Terra Mítica imprimiendo tu factura de Movistar

Si imprimes tu factura del mes de septiembre o de octubre con el cupón de descuento y lo entregas en las taquillas junto al DNI, comprando una entrada para Terra Mítica te regalamos otra. Es válido para la factura del teléfono fijo o móvil.

Condiciones Generales
Cupón canjeable con la compra de una entrada individual de día completo en las taquillas de Terra Mítica, comprando una entrada te regalamos otra. Es válido tanto para clientes de fijo y móvil.

Validez de la promoción del 1/9/2012 hasta el 28/10/2012. Será válido para el poseedor del cupón y 4 personas más, aplicado sobre “Tarifa general de precios”. No se admiten cupones manipulados o deteriorados. Imprescindible llevar la factura con el cupón junto con el DNI del titular de la línea de teléfono. Cupón no reembolsable para otras promociones. Entrada válida para acceder al parque el mismo día que se hace el canje del cupón. Prohibida su venta.

Mas info: Movistar


(Sólo para clientes de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León)

Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura de Movistar

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.

Condiciones Generales
Cupón canjeable con la compra de una entrada individual de día completo (a partir de 1.40m) en las taquillas de Parque Warner. Para ti y 3 acompañantes de tarifa individual de día completo.
Validez desde 01/04/2012 hasta 04/11/2012 y según los días oficiales de apertura. No se aceptarán cupones manipulados o deteriorados. Imprescindible presentar este cupón recortado junto con la factura y el DNI. Cupón personal e intransferible, de uso exclusivo para el titular de la línea de teléfono. Cupón no reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras promociones. Prohibida su venta. Parking no incluido.

Mas info: Movistar

Parque Warner ha publicado hoy en su blog las novedades de Halloween para este año, desde el 6 de octubre al 10 de Noviembre
 
Halloween Parque Warner
 
Este año estrenan 8 nuevos espectáculos para todos los gustos que harán de la programación de Halloween un evento que no puedes perderte. Bienvenidos a Halloween, la bienvenida más terrorífica junto a Scooby Doo y su Mistery Machine, Halloween Nightmare llega al teatro Hollywood para hacerte sentir escalofríos y pesadillas en este musical donde los vampiros atacan a la humanidad. Caperucita Roja es un nuevo espectáculo de los Looney Tunes que hará las delicias de los más pequeños, ya que el famoso cuento del lobo feroz será contado por los personajes más conocidos. En la zona Old West Territory, los Zombies de Old West y las Cancaneras están deseando capturarte para hacerte pasar un rato de miedo. En los Talleres infantiles de Halloween, los niños conocerán el significado de esta divertida fiesta. El desfile de los Looney Tunes rodeará todos los días Cartoon Village, donde los personajes animados Looney Tunes, vestidos con sus atuendos de Halloween, y las carrozas más terroríficas, desfilarán saludando a todos los niños. Un nuevo espectáculo nocturno se realizará al final del día en el lago, y esconde un terrible secreto que te invitamos a descubrir. Además, será el punto de partida del Gran Desfile del Miedo, donde más de 50 personajes y coches y carrozas desfilarán y bailarán hacia el más allá al ritmo de la mejor música.

Tampoco te puedes perder las nuevas animaciones de calle y encuentros con personajes que se realizaran por el parque durante todo el día. Las más importantes son La Parada de los Monstruos, donde los más terribles seres pasearán por las zonas de Old West Territory y Gotham City intentando capturar a todo el que menos se lo espere, y por supuesto el Bulevar Diabólico, una calle que al caer la noche se vuelve maldita, y todos los monstruos acechan a los viandantes que se atrevan a pasar por ella. Además los Looney Tunes te estarán esperando en las zonas de encuentros con personajes para hacerte una foto con ellos y firmarte un autógrafo. ¡Y sus bólidos saldrán a pasear una vez más!
 
No te olvides de visitar el Túnel del terror Inferno qué estará abierto durante todo el mes de Halloween con novedades, para que todo el que se atreva a entrar… ¡¡pase un rato terrorífico!!
 
Además, otro punto importante de este evento terrorífico es la decoración. Por primera vez se decorará todo el parque con nuevos decorados y atrezzos. Arañas que trepan entre los edificios, calabazas, brujas, momias, ataúdes y miles de cosas más estarán decorando las calles de Parque Warner a partir del 6 de Octubre y ¡¡hasta el 10 de noviembre!!
 
Todo ello, acompañado de las mejores atracciones y los espectáculos más aclamados de la temporada: Robin Hood: El Musical y Loca Academia de Policía.
 
  ¡No te lo pierdas y ven a pasar un dia (o dos, el segundo, es gratis) de miedo al Halloween de Parque Warner. ¡Los monstruos te esperan! ¡No pierdas de vista este mismo blog, ya que a partir de ahora te contaremos todo acerca de las novedades de Halloween y te traeremos el mejor material desde el parque!

Isla Mágica


Los visitantes podrán participar en un concurso de disfraces que premiará al “mejor pirata”.
 
Isla Mágica celebrará este fin de semana ,15 y 16 de septiembre, una Gran Fiesta Pirata. Los visitantes que se acerquen a Isla Mágica durante este fin de semana encontrarán el Parque convertido en un gran territorio pirata con decoración, restauración, juegos y espectáculos especialmente preparados para la ocasión.
 
Además, podrán participar en el concurso de disfraces piratas que tendrá lugar a las 16:00 hrs. en El Fuerte los dos días. Todos aquellos que participen en este concurso recibirán un obsequio y los ganadores podrán obtener; pases de temporada, comidas en los restaurantes del Parque y muchos regalos más.
Además de los espectáculos de temática pirata que Isla Mágica tiene durante toda la temporada: “El Motín”, “ La Taberna de la tortuga tuerta” y ”El Pirata Robasueños”, etc., con motivo de la Fiesta Pirata, se estrenarán nuevas representaciones como “ Atrápame ese Pirata” , La Charanga del Pirata” que actuará en la entrada del Parque,” Piratas al Agua” en La Fragata y “ Enrolando Piratillas”, una animación para los más pequeños en la Fuente de la Juventud, y en el cine Dimensión 4 se proyectará la película en 4D “Piratas”, además de “ El Principito”, éxito de la temporada.
 
Como colofón de esta Fiesta Pirata, habrá un gran pasacalles “Duelo de Piratas” con zancudos, malabaristas, acróbatas, caballos, música, etc., que finalizará en el escenario de El Lago donde dos tripulaciones rivales se batirán en duelo para apoderarse del tesoro.
 
Los piratas y su ambientación (atracciones como Los Bucaneros, Navío Barbarroja, Los Toneles etc) han sido iconos representativos de Isla Mágica desde siempre, y se han utilizado como escenarios para programas y concursos televisivos.
 
La nueva temporada de otoño comenzará el próximo día 15 de Septiembre hasta el 3 de Noviembre, abriendo todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs y el 1 de Noviembre de 11:00-23:00 hrs.

 

DURANTE ESTE VERANO ISLA MÁGICA HA RECIBIDO UN 4 % MÁS DE VISITAS QUE EL AÑO ANTERIOR
 
Más de 350.000 personas han visitado el Parque Temático sevillano durante la temporada estival.
 
El balance realizado a 9 de Septiembre, fecha en el que acaba la temporada de verano, arroja unas cifras muy positivas del Parque Temático. Isla Mágica ha cerrado el periodo de temporada alta con un incremento en las visitas del 4% con respecto al mismo periodo equivalente del año anterior.
 
Dicho incremento se ha producido en gran parte por la puesta en marcha de numerosas promociones, en su mayoría a través de la página web de Isla Mágica, así como Ventas Flash y concertadas con los operadores turísticos, que han hecho que el público se anime a venir al parque comprando la entrada con precios especiales.
La reducción de los precios en las entradas a través de dichas promociones han propiciado que los visitantes gasten más en los negocios internos del parque, viéndose incrementados algunos de ellos como la Restauración en hasta un 5 %.
 
Un año más el 70 % de las visitas que se han realizado durante el verano han sido de personas de fuera de Sevilla, de las cuales un 25% han sido de portugueses, que como viene siendo habitual en los últimos años, han sido vitales para tan excelentes resultados, gracias a acuerdos alcanzados con operadores turísticos, municipios, y las campañas de publicidad realizadas en el país vecino.
 
Estas visitas suelen utilizar las ofertas de entrada + hotel, realizando al menos una pernoctación en los hoteles de Sevilla y provincia; esto supone que Isla Mágica ha generado durante los meses de Julio y Agosto casi 25.000 pernoctaciones. Además en los meses de verano Isla Mágica ha generado para la ciudad de Sevilla, más de 15 millones de euros de renta turística, correspondientes a transportes, hoteles, comercios, restaurantes etc.
 
Para dar servicio a los visitantes en la temporada de verano Isla Mágica ha dado empleo a casi 600 personas en el Parque además del empleo inducido en el sector servicios y turístico de Sevilla y su entorno.
 
Este balance augura buenas expectativas en cuanto a las visitas durante la próxima temporada de otoño que comenzará el día 15 de Septiembre. Una temporada en la cual se espera recibir un gran número de visitas gracias las celebraciones de los “Días de Municipios” y a las Fiestas Temáticas; Fiesta Pirata ( 15 y 16 Septiembre), Fiesta de la Cerveza, 6,7,12,13 y 14 de Octubre) y la Fiesta de Halloween( 27,28 y 31 de Octubre y 1,2y 3 de Noviembre)
 
La nueva temporada de otoño comenzará el día 15 de Septiembre hasta el 3 de Noviembre, abriendo todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs y el 1 de Noviembre de 11:00-23:00 hrs.

Tras el éxito del espectáculo durante el verano de Warner Fantasy y las múltiples peticiones de los visitantes han decidido ampliarlo a todos los sábados del mes de septiembre en el lago.
 
Vive toda la magia del cine de la mano de los personajes Warner Bros. más conocidos como Bugs Bunny, Piolín, Superman o Batman en este espectáculo nocturno que se representará durante 15 intensos minutos recordaremos las películas de más éxito de la factoría Warner.

El show es completamente nuevo y tendrá efectos de luz, focos, fuentes, pantalla de agua y efectos de láser que harán un fin de fiesta mágico. El espectáculo se caracteriza por su fuente cibernética de grandes dimensiones compuesta por 2 Plataformas hidráulicas flotantes de 15x30metros, 44 chorros verticales, 22 chorros parabólicos, 8 transformadores de ritmo, 10 molinetes, 3 Géiseres, 371 Toberas, 234 electro válvulas y 174 proyectores de luz en color que desarrollan un potencia total superior a 430KVA. Todo un despliegue de tecnología con las historias más conocidas del mundo del cine.

Se construirá junto a PortAventura con una previsión de 10 millones de visitantes anuales.

Barcelona Word
Hoy se puede leer en distintas fuentes de información y de medios, la alternativa a Eurovegas en Barcelona, se llamará Barcelona Word y estará ubicado junto al parque temático PortAventura.
Con una inversión de 4.500 millones de euros y unas 450 hectáreas (propiedad de La Caixa) se construirá seis complejos turísticos temáticos de diferentes áreas geográficas (Europa, EEUU, China, Brasil, Rusia y la India) y en cada una de las áreas habrá hoteles, restaurantes, centros de convenciones y casinos, aunque el proyecto estará relacionado con el ocio y el turismo, los casinos serán solamente un complemento. Se espera que sea el centro de ocio más grande de Europa y que esté listo a finales de 2016
Barcelona Word creará 20.000 puestos de trabajo directos y otros muchos indirectos, y han elegido esa zona por ser conocida internacionalmente, junto al aeropuerto de Reus, con estación propia, acceso directo desde la AP-7, cerca de los puertos de Tarragona y Barcelona y sobre todo por el buen clima.
El objetivo del proyecto ahora mismo es de conseguir financiación.

Isla Mágica
 
Los días 6, 7, 12, 13 y 14 de octubre disfruta de esta tradicional fiesta con los productos cerveceros de Cruzcampo y vive esta tradicional fiesta alemana.

Isla Mágica, fiesta de la cerveza
 
- Oferta gastronómica específicamente alemana en El Maravedí y El Cañón: Salchichas, chuletas Sajonia, varias marcas de cervezas internacionales del Grupo Heineken, etc.

- Se pondrán a la venta jarras de cerámica del 15 Aniversario de Isla Mágica.

- Actuaciones especiales de flamenco, charangas y chirigotas, además de la presencia de Curro.

- Regalos de jarras y otros productos Cruzcampo al realizar consumiciones. (Más información en los puntos de restauración).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más