octubre 2012


Si eres de los que busca trabajo estas de suerte, ya que el mes de Diciembre, el departamento de recursos Humanos de Disneyland estarán en Madrid para reclutar personal para distintos puestos de trabajo como hostelería, limpieza, mantenimiento, etc.

Los requisitos mínimos son tener más de 18 años, buen nivel de ingles y francés, don de gentes y experiencia laboral del puesto que pides la solicitud. Y si no tienes residencia no hay problema ya que ellos dan la posibilidad de alojarse en el parque por un máximo de 152,44 Euros.

Los puestos de trabajo

Restaurantes: Servicio de mesa, cocina, servicio de contra, banquete y bar.
Hoteles: Equipaje, entradas, reservas.
Atracciones: Operador, moderador, asistencia.
Limpieza: Limpieza en general del Parque

La solicitud la puedes enviar desde aqui, aunque anda un poco saturada debido a la cantidad de visitas recibidas en las ultimas horas.

Fuente de la noticia: Disneyland París.




Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde este fin de semana 27 y 28 de Octubre para ir creando un ambiente “terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de “Halloween” que tendrá su máximo apogeo del día 31 de Octubre al 3 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar en el que los misteriosos personajes pondrán los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque con animaciones como “ Funeraria El Tránsito” o “Triler”. Ya en la zona de Sevilla, Puerto de Indias, todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje. Asimismo en el “Almacén de Ultramar” o en la “ Tiendita Maya” se podrán adquirir muchos artículos de Halloween para niños y mayores. La singularidad de Isla Mágica frente a otros Parques Temáticos que organizan las Fiestas de Halloween es la gran participación de los visitantes que se trasforman de espectadores en “ personajes de miedo”. Ya transformados en unos auténticos monstruos los visitantes más atrevidos deberán poner a prueba sus nervios en el “Templo del Terror” un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia “espeluznante”, Y si todavía el visitante tiene fuerzas para enfrentarse a más sustos, no debe perderse el espectáculo “ Miedo” en el Corral de Comedias y “ Espíritu Manifiéstate”, justo en la entrada del Corral.

Este año, Isla Mágica quiere que los más pequeños disfruten también de esta fiesta “ del miedo”. Es por ello que las familias con niños pequeños podrán vivir un Halloween pensado especialmente para ellos en “ La Fuente de la Juventud” donde encontrarán “La Cueva de Brujas y Monstruos”, un pasaje del terror infantil con misteriosos personajes.

Además de toda la oferta de atracciones y espectáculos habitual, estos días Isla Mágica contará con macabros personajes , decoración “terrorífica”, iluminación de “ miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror, película de 4 D de terror “ Mansión Maldita” y espectáculos pensados para el disfrute de toda la familia.

También habrá un gran pasacalles “ El Aquelarre del Fuego”, con más de 20 personajes venidos del más allá que animarán con una coreografía monstruosa, caballos, y mucha música las calles del Parque al ritmo de la música y que concluye en el Escenario del Lago, durante los días 27 y 31 de Octubre y 1,2 y 3 de Noviembre. 

Además los visitantes también podrán disfrutar de la restauración típica de la época: buñuelos, churros y chocolate caliente, castañas etc…

Isla Mágica estará abierta de 11:00- 21:00 hrs los días 27 y 28 de Octubre y 2 y 3 de Noviembre. El día 31 de Octubre el horario será de 18:00-24:00 hrs y el día 1 de Noviembre de 11:00-22:00 hrs.


Lo que parecía que iba a ser el único resort de Paramount en Europa, ya le ha salido competencia antes de abrir, y es que podemos leer en varios medios de comunicación que inversores ingleses se han aliado con Paramount para construir un parque a solo quince minutos de Londres.

El proyecto de los promotores británicos ya han adquirido la licencia, han invertido millones en estudios de viabilidad y ya disponen de todos los inversores necesarios para dar luz verde al proyecto, mientras tanto el proyecto de Murcia sigue en busca de inversores, y todavía no se han pronunciado sobre estas noticias.

Pero no solo la noticia ha dado de que hablar en la Región de Murcia, porque en Disneyland París que está a tan solo dos horas de Londres, arrastra unas perdidas de octubre a marzo de 100 millones de Euros.

Los números

A falta de la aprobación del proyecto, podrían abrir en 2018, con un presupuesto de 2.500 millones de euros y generaría alrededor de 27.000 puestos de trabajo.

En España, ya un mercado que opino que está saturado, con 4 Parques temáticos, mas otros tantos parques de atracciones y el único que se salva con beneficios es PortAventura, y a la espera de abrir otro más en Murcia, que está a menos de 2 horas de Terra Mítica.

En fin, el tiempo dirá lo que pasará mientras tanto puedes dejar tu comentario para saber que opinas de todo esto.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más