Ir al contenido principal

Isla Mágica amplia su oferta con un parque acuático para 2014

Looping Group todavía no ha asumido el control del complejo y ya está anunciando las novedades para el año que viene. Después de haber llegado a un acuerdo con la plantilla y a la espera del traspaso de poderes que será al 6 de mayo, el director de Looping Group, Arnaud Coste, ha echo publico que en verano de 2014 Isla Mágica tendrá un parque acuático.

Será una manera de sacar provecho a la buena climatología que hay en Sevilla. Todavía no hay nada sobre el proyecto, lo único que se sabe es que"Habrá bastante agua" pero no se hará ninguna ampliación, sino que la renovación se realizará en los terrenos que ocupa actualmente Isla Mágica. Recordemos que Looping Group su especialidad son los Parques Acuáticos.

Dificultades de Isla Mágica

La dificultades en los últimos años de Isla Mágica, manteniéndose a por las inyecciones financieras de las cajas de ahorro y cerrando 2011 con unas perdidas de 3,2 millones de euros y 2012 sin cifras oficiales pero supuestamente con perdidas, ha obligado a La Caixa a desprenderse de ella.

Si quieres saber más sobre la situación de los parques temáticos españoles, hace poco más de un año, escribí un post.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo