Isla Mágica amplia su oferta con un parque acuático para 2014

Looping Group todavía no ha asumido el control del complejo y ya está anunciando las novedades para el año que viene. Después de haber llegado a un acuerdo con la plantilla y a la espera del traspaso de poderes que será al 6 de mayo, el director de Looping Group, Arnaud Coste, ha echo publico que en verano de 2014 Isla Mágica tendrá un parque acuático.

Será una manera de sacar provecho a la buena climatología que hay en Sevilla. Todavía no hay nada sobre el proyecto, lo único que se sabe es que"Habrá bastante agua" pero no se hará ninguna ampliación, sino que la renovación se realizará en los terrenos que ocupa actualmente Isla Mágica. Recordemos que Looping Group su especialidad son los Parques Acuáticos.

Dificultades de Isla Mágica

La dificultades en los últimos años de Isla Mágica, manteniéndose a por las inyecciones financieras de las cajas de ahorro y cerrando 2011 con unas perdidas de 3,2 millones de euros y 2012 sin cifras oficiales pero supuestamente con perdidas, ha obligado a La Caixa a desprenderse de ella.

Si quieres saber más sobre la situación de los parques temáticos españoles, hace poco más de un año, escribí un post.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más