Grupo Aqualanda colaboran con fundación de turismo de Benidorm

Firma del convenio de colaboración entre la fundación de turismo de Benidorm y grupo Aqualandia

Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar han firmado un convenio de colaboración con  la fundación de turismo de Benidorm. "Nuestro objetivo es continuar apoyando de manera directa el turismo y la promoción de Benidorm" cita textualmente Joaquín Valera, director general del grupo Aqualandia.

El compromiso que ha quedado patente con la firma hoy, el grupo Aqualandia pasa a formar parte de la fundación como Patronos Colaboradores, ya que el grupo Aqualandia es parte activa desde hace años de la fundación a través de la Federación de Empresarios de Turismo de Benidorm, FetB y HOSBEC.

La firma del convenio se ha producido hoy entre la Fundación y el Grupo Aqualandia

Para la firma se han reunido: Concejala de turismo de Benidorm Gema Amor, el alcalde de Benidorm Agustín Navarro, el presidente de HOSBEC Toni Mayor y el presidente de FetB Francisco Delgado, y el director general del Grupo Aqualandia Joaquín Valera

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más