Segundo accidente de Xcelerator

Segundo accidente de Xcelerator el 7 de agosto de 2013

Xcelerator
Foto: Wikipedia
Ya que nadie está hablando del tema y dada la escasa información que hay del ultimo accidente del Xcelerator he decidido publicar este post para comentar un poco lo que sabemos.

Por si alguno no lo sabe Xcelerator es una montaña rusa de lanzamiento hidráulico situada en Knott's Berry Farm California y fabricada por Intamin, conocida por sus innovaciones en las coasters.

El 16 de septiembre de 2009 en el lanzamiento del tren se rompió el cable, saltando piezas y escombros impactando sobre los pasajeros y volviendo al tren hacia atrás por no tener la fuerza suficiente para hacer la primera subida, volviendo a pasar el tren sobre el amasijo del cable del lanzamiento, descuadrando el tren y presionando a los pasajeros.



Este vídeo esta grabado en directo desde el tren y ya lo conocemos, pero por si alguien no lo ha visto o no se recuerda lo comparto.

2º accidente

Ocurrió el pasado 7 de agosto de 2013, similar al ultimo accidente, el cable se volvió a romper  durante el lanzamiento, lanzando escombros al aire, pero esta vez por suerte nadie resulto herido. Actualmente la atracción está fuera de servicio. Sobre este ultimo accidente no he conseguido encontrar vídeos o fotos pero todos nos podemos hacer una idea después de ver el vídeo del primer accidente.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más