Ir al contenido principal

Halloween de Mundomar 2013

Halloween de Mundomar 2013
Desde el 9 de octubre al 3 de noviembre podremos disfrutar de halloween 2013 en Mundomar. Pintacaras, talleres para los niños, restauración tematizada, pasaje de terror en vivo y un habiente festivo serán las claves de esta temporada.

El espectáculo estrella llamado El fantasma de la ópera, se desarrolla en un entorno idílico como es el delfinario de mundomar, un gran teatro al aire libre donde miles de espectadores serán protagonistas de la historia de amor entre la diva Christine y el fantasma.

Este espectáculo será representado en coordinación con los delfines de Mundomar, los cuales serán el hilo conductor de esta historia en la que el público podrá deleitarse, entre otras cosas, con ópera en vivo la cual quedará enriquecida por los propios delfines.

De este modo este espectáculo será único, ya que combina la participación de los delfines y la riqueza artística, la puesta en escena y decoración que supone adaptar la obra a las instalaciones del parque.

Espectáculos nuevos

“El bosque encantado” (espectáculo de papagayos)

La familia de papagayos de Mundomar vivirá una trepidante y terrorífica aventura en Halloween. Estos inteligentes amiguitos serán cómplices de una niña extraviada en un oscuro y embrujado bosque. Para el salir del dicho bosque, la pequeña deberá aprender a cuidar de las aves tropicales y superar una serie de pruebas de la mano de dos exploradoras fantasma que la guiarán en el proceso. 

“La familia mónster” (espectáculo de leones marinos)

Esta terrorífica familia visita Mundomar en Halloween para hacer partícipes a todos los visitantes del parque de sus alocadas aventuras. Sin embargo, entre sus protagonistas destaca  el grupo de leones marinos de Mundomar  encargados de arrancar carcajadas sin límite y hacer morir de risa al público con sus travesuras.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades