Ir al contenido principal

Halloween de PortAventura 2013

Logotipo de PortAventura

Del 28 de septiembre al 17 de noviembre serán las fechas donde se representará el halloween más terrorífico de PortAventura para esta temporada 2013.

La experiencia [REC]

Ha sido presentada a cargo de Julio Fernández, presidente de Filmax, Fernando Aldecoa, director general de PortAventura, Gianfranco Bollini, director de Espectáculos de PortAventura y Jaume Balagueró, codirector de [REC] y [REC]2, y director en solitario de [REC] 4 Apocalipsis.


La Experiencia [REC] está inspirada en la saga [REC], durante los 350 metros de recorrido y cerca de 15 minutos, se recreará los mejores momentos de la saga de la película. Formado por un equipo de 40 actores para dar vida a algunos de los personajes de esta saga y como no sin olvidar los temibles infectados.

Como novedad durante el recorrido se han incorporado pantallas de vídeo y cine para proyectar imágenes de la película.

La experiencia [REC] solamente estará abierto los fines de semana de Halloween

Pasajes de terror

Selva del miedo, el pasaje de Terror de Polynesia habitado por seres monstruosos donde la niebla y la oscuridad lo invade todo para convertir el recorrido en una experiencia paralizante.

Horror en penitence, el macabro e inhóspito laberinto del Far West donde podrás encontrar luz tenebrosa y el ambiente tétrico para que te resulte realmente difícil poder salir del lugar.

Espectáculos nuevos para todas las edades

El Gran Teatro Imperial se vestirá de gala para acoger "Rock symphony-Mistery" donde recrearán una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para invocar las almas de más allá.

En el Saloon del Far West acogerá el espectáculo "Vampires: Dinner show", donde los bailarines, actores, acróbatas, ilusionistas y cantantes sembrarán el pánico y alguna que otra carcajada.

La Cantina Mexicana acogerá "La Gran Fiesta" donde un elenco de bailarines y mexicanos mostrarán un folclórico repertorio del país.

En la Mediterrània se realizarán la mayoría de programaciones nocturnas, donde podremos destacar "Halloween Parade"y "Horror en el lago"

Y para los más pequeños podemos destacar el espectáculo "Es Halloween en Sésamo Aventura" con los protagonistas de Barrio Sésamo y también el personaje Conde Draco se une a esta fiesta como protagonista nuevo en el área de SésamoAventura.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades