Ir al contenido principal

Halloween de Terra Mítica 2013

Lototipo Terra Mítica

Del 5 de octubre al 3 de noviembre disfruta del Halloween más familiar en Terra Mítica, este año viene cargado de novedades, espectáculos nuevos y personajes terroríficos realicemos un repaso.

Espectáculos

Este año la animación en la calle será fundamental, podremos apreciar la temida Marquesa de Ayquesusten viajando a bordo de la Calesa Negra buscando a su difunto esposo por lo que algunos de los visitantes serán escogidos para una serie de alocadas pruebas para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Pumpink car, Los cavatumbas y truco o trato son algunas de las animaciones que podremos encontrar mientras realicemos el recorrido por Terra Mítica.

Foto de Halloween Terra Mítica 2013
Foto: María Jose Marcos

Lilith, reina de los vampiros y La corte de la reina de los vampiros son dos nuevos espectáculos de este año como protagonistas los discípulos de Belcebú. Ellas encandilarán a los asistentes con sus sensuales bailes mientras ellos harán alarde de su fuerza. Por su parte las dulces Dríades no serán las de siempre ya que en Halloween desvelarán su lado más oscuro y terrorífico para convertirse en Dark Dríades. Como aviso a estas benévolas y amigables ninfas no se deben enfadar...

El secreto de la pirámide

La pirámide de Keops se vuelve más desquiciante en Halloween. Si eres de los valientes que se atreven a adentrarse deberás saber que los personajes de su interior están preparados para hacer cundir el pánico mas que nunca para que no pares de gritar. Solo los valientes que lleguen hasta el final descubrirán el secreto.

Novedades 2013

La corte infernal

Novedoso y nuevo espectáculo para esta temporada 2013, se realizará en la Gran plaza de Egipto al caer el sol.

El show narra una aventura del profesor y el joven Tom los cuales, mediante un rito accidental, despertarán al maligno y a toda su corte por lo que deberán enfrentarse a ellos para devolverlos al submundo.

Este espectáculo tienen cabida todas las disciplinas artísticas, como el baile, lucha acrobática, especialistas, dotes interpretativas y danzas aéreas, además debemos sumar la tecnología mas puntera para hacer que el espectador forme parte de la aventura en primera persona.

Cine 5D Terrorífico

Debemos recordar que el cine en 5D de Terra Mítica es una de las novedades para esta temporada 2013. Tecnología más puntera para brindar al visitante la oportunidad de experimentar aventuras y sensaciones como si fuera algo real y sin salir de la sala. Movimientos sincronizados, percepción de texturas, olores, frío, calor, humedad y profundidad de campo son algunas de las características del cine 5D.

Para Halloween se realizarán dos nuevas proyecciones de terror, La tumba y El bosque encantado.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades