Isla Mágica en el punto de mira por incumplir la normativa ambiental

Isla Mágica se enfrenta a una multa de 6000 euros y una orden de clausura.

La resolución publicada en el BOP (puedes verla desde aquí en PDF, página 24) con fecha del 22 de octubre, anuncia un expediente sancionador a Isla Mágica por incumplir la normativa ambiental.

El parque temático se puede enfrentar a una multa de 6.000 € e incluso a una orden de clausura.

Ahora el parque tiene 15 días para presentar alegaciones y pasada esa fecha sin presentar documentos, justificaciones o pruebas el expediente seguirá su curso y podrían precintar el parque.

El articulo violado trata de la Gestión de la calidad ambiental de Andalucía del 9 de julio de 2007.

Articulo 134.1: Infracción muy grave el inicio, la ejecución parcial o total o la modificación sustancial de las actuaciones sometidas por esta Ley a calificación ambiental, sin el cumplimiento de dicho requisito.
Actualización

 Hoy hemos sabido que el expediente se dirige a una terraza de verano ubicada en los aledaños del recinto de ocio en un espacio alquilado por la sociedad gestora del parque, por lo que el procedimiento no se dirige contra el parque temático.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más