Ir al contenido principal

Parque de Atracciones de Madrid presenta su cena especial para Halloween

A toda la gente que le apetezca pasar el próximo 31 de octubre en el Parque de atracciones de Madrid deben saber que en el restaurante Tropical se servirá un menú exclusivamente para la ocasión, aparte de estar totalmente tematizado.

Estarán a la venta 2 tipos de menús, uno para adultos y otro infantil.

Menú para adulto 19,5€ con los siguientes platos: Nido de serpientes lapidarias, o lo que es lo mismo wraps variados y pliegos de zombies, o bien llamados crepes rellenos de verduras, después mortaja de cadáveres, es decir, un delicioso surtido de ibéricos. También podremos disgustar de una espectacular parrillada del infierno con presa ibérica, secreto ibérico o costillas a BBQ entre otros, y para finalizar incluirá los pastelitos terroríficos. La bebida está incluida, cerveza, refresco, agua o vino.

Menú infantil por 9,99€, que se incluirá pechugas de pollo, huevos rellenos, empanados de paté y jamón dulce, salchichas a la parrilla y patatas paja. También en el precio tendremos pastelito terrorífico y refresco.

Las localidades para estar en el interior son limitadas y las reservas se pueden efectuar llamando al 902 345 001 o enviando un correo a parque@grpr.com.

Si quieres saber más del Halloween en el parque de atracciones de Madrid visita este post.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades