Parque de Atracciones de Madrid presenta su cena especial para Halloween

Detallamos todos los menús especiales para la noche de Halloween en el parque de atracciones de Madrid

A toda la gente que le apetezca pasar el próximo 31 de octubre en el Parque de atracciones de Madrid deben saber que en el restaurante Tropical se servirá un menú exclusivamente para la ocasión, aparte de estar totalmente tematizado.

Estarán a la venta 2 tipos de menús, uno para adultos y otro infantil.

Menú para adulto 19,5€ con los siguientes platos: Nido de serpientes lapidarias, o lo que es lo mismo wraps variados y pliegos de zombies, o bien llamados crepes rellenos de verduras, después mortaja de cadáveres, es decir, un delicioso surtido de ibéricos. También podremos disgustar de una espectacular parrillada del infierno con presa ibérica, secreto ibérico o costillas a BBQ entre otros, y para finalizar incluirá los pastelitos terroríficos. La bebida está incluida, cerveza, refresco, agua o vino.

Menú infantil por 9,99€, que se incluirá pechugas de pollo, huevos rellenos, empanados de paté y jamón dulce, salchichas a la parrilla y patatas paja. También en el precio tendremos pastelito terrorífico y refresco.

Las localidades para estar en el interior son limitadas y las reservas se pueden efectuar llamando al 902 345 001 o enviando un correo a parque@grpr.com.

Si quieres saber más del Halloween en el parque de atracciones de Madrid visita este post.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más