Terra Natura imparte clases sobre el manejo de animales a la Policía Local de Benidorm

Terra Natura Benidorm ha impartido clases sobre el manejo de animales salvajes

Cursos de Animales en Terra Natura Benidorm
Terra Natura Benidorm ha impartido esta mañana en las instalaciones del complejo unas clases practicas sobre el manejo y control de animales salvajes y exóticas, así como enseñar a identificar los animales para saber el protocolo correcto de actuación para cada especie.

Alrededor de 20 personas han asistido, entre ellos podemos encontrar a miembros de la patrulla rural de Policía Local de Benidorm, el concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Benidorm, Vicente Juan Ivorra, voluntarios ambientales, guardas ambientales y técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente.

Durante la charla, el grupo ha adquirido nociones básicas para saber como actuar, manipular y mantener el contacto directo con especies salvajes. De esta forma obtendrán conocimientos sobre la distinción de aves, mamíferos y reptiles así como métodos de captura por si tuvieran que aplicarlos durante una posible intervención.

Foto: Terra Natura Benidorm

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más