Ir al contenido principal

Espectáculos de Navidad en PortAventura

Hace algunos días ya hablamos de lo que te puedes encontrar si decides pasar Nochebuena o Nochevieja en PortAventura, hoy toca hablar de los espectáculos y novedades que podremos disfrutar del 23 de noviembre al 6 de enero.


Mercadillo Navideño

Una de las novedades de este año en la Navidad de 2013 de PortAventura es el espectacular Mercadillo Navideño que llena la calle principal del área temática Mediterrània de PortAventura Park.

A lo largo del recorrido, podrás descubrir las casetas navideñas que ofrecen productos artesanales típicos de la Navidad, juguetes de madera, figuras de pesebre hechas a mano, artículos de papelería… y artesanales productos del hogar como cestas de mimbre, pinturas, objetos de vidrio, cerámica, jabones y perfumes, centros florales y muchos más artículos para decorar tu casa.

En el Mercadillo Navideño de PortAventura también encontrarás una sección dedicada a la alimentación con productos elaborados artesanalmente como quesos, embutidos, frutos secos, miel y productos de agricultura ecológica.

Y en mitad de este Mercadillo de PortAventura, lleno de productos de Navidad, no te pierdas el espectáculo que ofrecerá un escultor de hielo. Descubre la infinidad de formas y esculturas que se pueden crear a partir de un bloque de hielo. No te pierdas detalle de cómo se puede transformar el hielo en cualquier objeto que imagines.

Siente el espíritu navideño de PortAventura Park en el área temática Mediterrània. No te pierdas las luces y árboles de Navidad que llenaran, como cada año, la calle principal, junto con el nuevo Mercadillo Navideño. PortAventura ha preparado cuidadosamente toda la ambientación para que sientas, desde el primer momento, la Navidad de PortAventura.

Snowtubing

¿Has imaginado poder recorrer encima de un flotador inflable la plaza Imperial del área temática de China? Estas Navidades esto es posible. Un tobogán de 60 m recorre la distancia entre Dragon Khan y el Gran Teatro Imperial de China.

Un tobogán para toda la familia que te permitirá recorrer la famosa plaza China de la forma más divertida deslizándote encima de flotadores inflables. Vente con tu familia y déjate fascinar por esta nueva actividad que te permitirá disfrutar de un nuevo y divertido recorrido en el área China de PortAventura, solo en el periodo navideño. 

Sube a lo alto del tobogán, siéntate encima del flotador inflable y déjate llevar por la velocidad. Experimentarás una agradable sensación de velocidad similar a si te deslizaras en una colina de nieve montado en un trineo. Vive una nueva aventura que solo disfrutarás si visitas PortAventura en Navidad. Nuevas y mágicas experiencias para que no dejes de divertirte y sentir la magia navideña de PortAventura Park. 

La aventura navideña para toda la familia que este año propone el parque es este nuevo tobogán que hará que te deslices de la manera más cautivante y divertida posible desde el Teatro Imperial hasta el famoso y legendario Dragon Khan subido en un flotador y rodeado del ambiente navideño que caracteriza estas fiestas en PortAventura

Pista de Hielo en México

El patinaje sobre hielo es una de las actividades más típicas de la Navidad y en PortAventura queremos que disfrutes de toda la esencia y la magia de estas fechas tan especiales con actividades y espectáculos especialmente preparados para una auténtica aventura en la Navidad de PortAventura Park. Así que no podría faltar una impresionante pista de hielo, que encontrarás en tu paso por el área temática de México.

Delante del restaurante La Hacienda hemos instalado una pista de hielo para que tu experiencia navideña sea perfecta. Enfúndate los patines, empieza a deslizarte sobre el hielo y déjate llevar por magia de esta actividad típica de la Navidad; y si eres un verdadero intrépido, quizás incluso puedes demostrar el artista que llevas dentro. Siente como flotas con el suave desliz de tus movimientos sobre el hielo y diviértete con el resto de personas que, como tú, quieren disfrutar de todo lo que PortAventura ha preparado en el parque para estas Navidades.

No te puedes perder la nueva pista de hielo que PortAventura ha preparado para todos los tuyos. Una actividad pensada para que la disfrutes con toda la familia y sientas el espíritu navideño que se vive en cada rincón del parque. Patina durante 30 minutos sobre hielo en la nueva pista de 250 m2 ¡por tan solo 5 €! Anímate a entrar y a practicar una actividad navideña ideal para el placer de toda la familia.

La posada de los Gnomos

Disfruta de esta magnífico espectáculos navideño acompañado de una deliciosa comida en el restaurante Emma’s House en el área temática de Far West.

Descubre una bonita historia tradicional de Navidad dónde el restaurante se llenará de Gnomos e incluso tú formarás parte de ellos. Todos tendréis que decorar el impresionante árbol de Navidad y colocar la brillante estrella en lo más alto del árbol para que guíe a Papá Noel a quien vais a concer y le podréis pedir todos los regalos que queráis para esta Navidad tan especial que vivirás sólo en PortAventura.

Otros espectáculos

  • En el Saloon podremos encontrar tres espectáculos, Christmas Dream, Nou Ritme Christmas time y Campeones sobre hielo. 
  • En el Gran Teatro Imperial, Regalo de Navidad y Christmas Sand Animation. 
  • SesamoAventura Ya es Navidad. 
  • En la cantina de México, La gran fiesta de Navidad. 
  • Lago de Mediterránia para terminar el día con el espectáculo de la llegada de los Emisarios Reales.

Comentarios

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa