Ir al contenido principal

PortAventura recibe un premio de WTM Global Awards 2014

En la feria de turismo World Travel Market del Reino Unido es un evento para la industria del turismo mundial que se inició en Londres por los años 80 y reúne alrededor de los 46.000 profesionales de la industria de viajes de alto nivel, ministros y representantes de los medios de comunicación internacionales una vez al año.

 En este ultimo evento PortAventura ha recibido uno de los premios World Travel Market Global Award, de esta manera demuestra la relevancia internacional de PorAventura continúa en auge, como demuestra su elevada aceptación entre el público, así como los diversos premios europeos que ha recogido a lo largo de este año 2013.

Entrega de premio WTM Global Awards 2014 a PortAventura
De izquierda a derecha: Giovanni Cavalli, representante de PortAventura recogiendo el premio en manos de Manolo Molina, director de Hosteltur, y Mícaela Juárez, directora de comunicación de WTM.

 2013 Ha sido un año de reconocimientos para PortAventura

PorAventura ha recibido muchos premios a lo largo de este año, hagamos memoria:

La revista alemana especializada en parques de ocio, Kirmes & Park, ha otorgado en su edición 2013 el premio European Star Awards a Shambhala como Mejor montaña rusa Europea. A este galardón se une también la elección de PortAventura como segundo Mejor parque temático Europeo.

Worldofparks.eu, es uno de los portales líderes en información de parques temáticos, ha publicado los resultados de la votación anual realizada en septiembre sobre las mejores atracciones y parques de entretenimiento de toda Europa. Con una participación media de unas 20.000 personas de diferentes países, se ha concedido a PortAventura 3 galardones:

Categoría Best Amusement Park in Europe (Mejor parque de atracciones en Europa) y Best Event in an European Amusement Park (Mejor evento en un parque de atracciones Europeo)por la temporada de Halloween que se celebra en PortAventura. Además ha ocupado el segundo puesto gracias al espectáculo We are Music Generation como Best Show in an European Amusement Park (Mejor espectáculo en un parque de atracciones Europeo).

En el marco del sector turístico en el tour operador internacional de turismo Tez Tour también ha recibido el reconocimiento como Mejor socio de negocios.

Y finalmente ya para terminar también recordamos el premio Zoover Awards que publicamos hace algun tiempo, al mejor parque temático europeo según las votaciones de sus usuarios en la web de viajes Zoover

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”