Territorio Dinópolis estará presente en Madrid y Valladolid

Los dinosaurios ‘pisan fuerte’ en Madrid y en INTUR en Valladolid

  • Un dinosaurio articulado está presente en la Plaza Salvador Dalí de Madrid repartiendo información e invitaciones infantiles para visitar Dinópolis. 
  • La réplica de la pata de más de 3 metros de altura del dinosaurio Turiasaurus riodevensis comparte protagonismo con otros muchos atractivos turísticos de Aragón en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid. 
Territorio Dinópolis está presente en el acto promocional que desde la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón se está llevando a cabo durante esta semana en la Plaza Salvador Dalí de Madrid, frente al Corte Inglés (entrando por Avda. Felipe II).

dinosaurio articulado

Desde ayer jueves y hasta este sábado 23 de noviembre, un dinosaurio articulado, semi-animátronico y de gran realismo será una de las principales acciones en el acto de promoción que se está desarrollando en esta céntrica plaza madrileña dando a conocer de cerca la oferta turística de Aragón. Además, todos aquellos que se acerquen hasta dicha plaza, podrán conseguir información sobre Dinópolis e invitaciones infantiles válidas hasta final de la presente temporada así como para el próximo año 2014.

Dinópolis en INTUR


pata de Turiasaurus riodevensis
También durante estos días, Territorio Dinópolis está presente en el stand de Gobierno de Aragón en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid que tiene lugar del 21 al 24 de noviembre. Para ello el parque turolense muestra la réplica de la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, dinosaurio más grande de Europa descrito hasta la fecha y conocido como el ‘Gigante Europeo’. Igualmente, se repartirá información e invitaciones infantiles para venir a visitar Dinópolis.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más