Actividades de Navidad en el Centro Comercial Parquesur

Actividades de navidad que podemos encontrar en el Centro Comercial Parquesur

Casita de Papá Noel
Centro comercial Parquesur nos ha remitido una nota de prensa con las actividades navideñas para estas fiestas.

Diciembre de 2012. Parquesur ofrece para esta temporada navideña y para el disfrute de toda la familia, en especial de los más pequeños, una serie de actividades totalmente gratuitas.    

Hasta el próximo 24 de diciembre, Parquesur instalará un trono desde el que Papá Noel y su duende escucharán atentamente todos los deseos de los niños para esta próxima Nochebuena.
Esta actividad se realizará de lunes a viernes entre las 17:30h y las 20:30h. Los sábados, domingos y festivos, el horario será de 12:00h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. El día 24 de diciembre la acción tendrá lugar entre las 12:00h y las 14:00h.

La semana del 26 al 31 de diciembre, y los días 2, 3, 4 y 5 de enero el Centro Comercial ofrecerá también a los niños la posibilidad de acercarse y conocer a los Reyes Magos y a sus pajes. Los Reyes de Oriente tomarán nota de sus peticiones para no equivocarse en la noche de Reyes y poder cumplir con sus deseos en estos días tan mágicos para ellos.

Esta actividad se llevará a cabo durante el mismo horario que el designado para la actividad con Papá Noel. El día 31 de diciembre, sin embargo, los niños serán atendidos entre las 12:00h y las 14:00h y el 5 de enero de 17:30h a 20:30h. 

No sólo los niños podrán aprovechar estos días de una manera especial. Los adultos también podrán acudir a un stand de Parquesur para hacerse una fotografía con los suyos. Obtendrán así una postal digital personalizada, que se podrán descargar de forma gratuita desde la webwww.parquesur.com.
El stand permanecerá abierto de 17:00h a 21:00h y los sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. El 24 de Diciembre el stand estará abierto  únicamente de 12:00h a 14:00h.

Con estas acciones, Parquesur quiere ofrecer planes alternativos para que tanto niños como padres se entretengan y diviertan, consolidándose como un espacio de ocio para el disfrute de toda la familia.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más