agosto 2013

  • Ya han comenzado las obras de lo que será la nueva atracción de PortAventura para la temporada 2014.
  • Se espera que sea de referencia europea-mundial.
  • Recordemos que Investindustrial invertirá 75 millones de euros en 5 años.
PortAventura Logo
Ya han empezado los rumores, de lo que será la novedad para 2014 y como siempre Publi Parques ha esperado a que la noticia sea mas o menos oficial, es decir, no tenemos ningún comunicado todavía por parte de PortAventura pero sabemos que desde hace unos días está aprobada la concesión de la licencia de obras y ya han empezado con los movimientos de tierra.

Entre todas las novedades que podemos destacar para Parque Warner Madrid para 2014 es la inauguración de un parque acuático, y como siempre Publi Parques estamos aquí para empezar a hablar del tema.

Al inicio del proyecto, por el año 2006 el Parque Warner iba a ser un resort bastante completo para competir a nivel europeo, pero muchas cosas se quedaron en la recamara hasta hace poco... ya han empezado los movimientos de tierra para el parque acuático. Si todo marcha bien y sin contratiempos el parque acuático será el principio de este ambicioso proyecto que empezará a construirse este mismo año.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más