noviembre 2013

  • El 30 de noviembre se inaugura la temporada navideña con una programación de atracciones y espectáculos que llenarán de alegría e ilusión el parque durante las próximas semanas.

Visitar el refugio de Papá Noel, conocer a Rudolph y la fábrica de los juguetes junto con su amigo inseparable, un reno de carne y hueso, patinar en una pista de hielo cubierta, serán solo algunas de las atracciones que el visitante podrá encontrar y disfrutar en Navidad en Parque Warner Madrid.

Asimismo los visitantes de Parque Warner Madrid serán los protagonistas de una Navidad de película al cantar villancicos; poder fotografiarse con “Los duendes de la Navidad” y con Willy y el camión de caramelos. Y como broche final a un día inolvidable, nada mejor que dejarse llevar por la magia del gran desfile de Navidad y el espectáculo nocturno en el lago.


  • Ambas acciones se engloban dentro de los actos promocionales que la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón realizará en la Comunidad Valenciana desde hoy y hasta el próximo 4 de diciembre.
Dinosaurio Articulado

La semana pasada dijimos que Territorio Dinópolis estaría presente en Madrid y Valladolid con un dinosaurio semi-animatronico.

Esta vez le toca el turno a Valencia y Alicante y es que territorio Dinópolis estará presente en
el acto promocional que la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón llevará a cabo durante esta semana en la Avenida Aragón de Valencia, confluencia con la plaza Zaragoza.

Parque de atracciones Madrid
Con motivo de las obras de la nueva área infantil nickelodeon land en el parque de atracciones de Madrid, se han visto obligados a cerrar algunas atracciones de la zona infantil actual, pero no es excusa para que los niños se puedan subir en atracciones familiares mientras se realizan las obras, por tal motivo el parque ha decidido dejar la entrada libre a los niños menores de 1,40 metros para poder disfrutar así del parque hasta que se inaugure la nueva zona infantil, que según fuentes del parque de atracciones será en primavera de 2014.

A continuación un listado de las atracciones que se pueden acceder con menores:

  • Un dinosaurio articulado está presente en la Plaza Salvador Dalí de Madrid repartiendo información e invitaciones infantiles para visitar Dinópolis. 
  • La réplica de la pata de más de 3 metros de altura del dinosaurio Turiasaurus riodevensis comparte protagonismo con otros muchos atractivos turísticos de Aragón en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid. 

  • Entrega de regalos a grandes mamíferos terrestres y la celebración del fin de año con la familia de osos panda, serán algunas de las actividades estrella de los campamentos infantiles 2013 
Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir unas fiestas muy especiales con una nueva edición de los talleres de Navidad 2.013. Del 23 de diciembre al 3 de enero, en horario de 9 a 16 horas, los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años se convertirán en los portadores de regalos de grandes mamíferos terrestres, ejercerán la profesión de cuidadores y celebrarán el fin de año con la familia panda. El inicio oficial de estos talleres será el próximo 23 de diciembre, bajo el título “Y tú qué pintas”, donde se dará rienda suelta al ingenio de los pequeños con las felicitaciones navideñas más originales inspiradas en algunos de los animales emblemáticos de Zoo Aquarium de Madrid.

Master Faunia o las doce uvas en La Jungla serán otras de las divertidas formas infantiles de celebrar las fiestas, del 23 de diciembre al 3 de enero.

pingüinos de Faunia
Se acercan las vacaciones escolares y Faunia se prepara para una nueva edición de los Campamentos Navidad 2013. Del 23 de diciembre al 3 de enero, los niños de edades comprendidas entre los 3 y 13 años vivirán estás fechas de una forma muy especial.

La inauguración oficial de los Campamentos de Navidad en Faunia tendrá lugar en el Ecosistema Polar, el próximo 23 de diciembre, a las 12 horas, donde los más pequeños serán testigos de excepción de la instalación de un gran muñeco de nieve que acompañará al centenar de pingüinos que habitan en este pedazo de la Antártida.

Hace algunos días ya hablamos de lo que te puedes encontrar si decides pasar Nochebuena o Nochevieja en PortAventura, hoy toca hablar de los espectáculos y novedades que podremos disfrutar del 23 de noviembre al 6 de enero.


Mercadillo Navideño

Una de las novedades de este año en la Navidad de 2013 de PortAventura es el espectacular Mercadillo Navideño que llena la calle principal del área temática Mediterrània de PortAventura Park.

Hace unos días hablamos del nacimiento del primer suricata en Mundomar Benidorm, esta vez toca el turno de hablar de Loro Parque.

Loro Parque ha ampliado su familia de animales, tras el reciente nacimiento de 3 simpáticas suricatas que junto otros pequeños como el león marino Rocky, los tiburones bambú y los pichones de diversas especies de papagayos lo convierte en una excelente alternativa para visitar el zoológico más premiado de España.

Una vez pasado Halloween, no estaría mal hablar sobre las novedades que podemos encontrar en PortAventura para su ultima fase de esta temporada, estamos hablando de la Navidad en PortAventura.

La temporada de Navidad en PortAventura estará del 17 de Noviembre al 6 de enero de 2014, y aunque los hoteles los podamos encontrar desde 54€, no estaría mal hacer un pequeño resumen de lo que podemos encontrar y sobre todo las actividades para las dos grandes noches del año.

El albinismo por si no lo sabíais es una mutación en los genes que afecta a los ojos, piel y pelo. Afecta generalmente en los seres humanos, pero también en algunos casos a los animales y es hereditario.

En Terra Natura Murcia han nacido por primera vez en su historia 5 crías de cerdos vietnamitas pero 3 de ellas han sido albinas.

En la feria de turismo World Travel Market del Reino Unido es un evento para la industria del turismo mundial que se inició en Londres por los años 80 y reúne alrededor de los 46.000 profesionales de la industria de viajes de alto nivel, ministros y representantes de los medios de comunicación internacionales una vez al año.

 En este ultimo evento PortAventura ha recibido uno de los premios World Travel Market Global Award, de esta manera demuestra la relevancia internacional de PorAventura continúa en auge, como demuestra su elevada aceptación entre el público, así como los diversos premios europeos que ha recogido a lo largo de este año 2013.

Entrega de premio WTM Global Awards 2014 a PortAventura
De izquierda a derecha: Giovanni Cavalli, representante de PortAventura recogiendo el premio en manos de Manolo Molina, director de Hosteltur, y Mícaela Juárez, directora de comunicación de WTM.

 2013 Ha sido un año de reconocimientos para PortAventura

Hace ya un par de meses hablamos sobre el viaje que iba a hacer el gorila León a Brasil para reproducirse, y hoy hemos recibido noticias suyas, si quieres saber más continua leyendo...

León ha estado viviendo junto a otros 5 gorilas en un grupo de solteros en Loro Parque, pero gracias al proyecto europeo de conservación de especies en peligro de extinción (EEP) que se dedican a garantizar y coordinar la supervivencia de las especies, le ha tocado el turno a León de Loro Parque emprender el viaje de su vida, acompañado por el jefe de cuidadores y conservador de mamíferos terrestres, Juan Vicente Martínez.

Sendaviva logotipo
Sendaviva ha organizado dos jornadas especiales para agradecer la confianza de los usuarios del bono y seguidores de Facebook, de esta manera tus amigos podrán adquirir un descuento de hasta el 50% por la compra de cada entrada, a continuación detallamos los dos días especiales:

Propietarios del Bono

El próximo sábado 9 de noviembre tendrá lugar la "Jornada especial para los amigos con Bono" de esta manera los propietarios del bono de Sendaviva podrán llevar hasta 4 amigos para que se beneficien de un descuento del 50% en cada entrada.

El parque paleontológico Dinópolis ha recibido la visita de más de 5.000 personas en este puente, 1.200 personas más que el mismo periodo del año anterior, teniendo en cuenta que este puente ha tenido un día menos.

El sábado 2 de noviembre con 2.783 personas ha sido el día de mayor afluencia de público.

"Una vez más estas espectaculares cifras afianzan la buena trayectoria del parque a lo largo de la presente temporada", declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más