Dinópolis estará presente en el stand de Gobierno de Aragón en FITUR 2014

Territorio Dinópolis estará presente en FITUR 2014


  • El parque paleontológico turolense mostrará a los asistentes la espectacular réplica de un cráneo de Triceratops. 
  • Además Dinópolis repartirá invitaciones infantiles así como información y descuentos del 20% en los folletos entre los asistentes a dicha feria. 


Teruel, 21 de enero de 2014.- Territorio Dinópolis estará presente un año más en  FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar desde mañana miércoles 22 hasta el domingo 26 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid


craneo de triceratops
Para ello el parque paleontológico turolense expondrá en el stand de Gobierno de Aragón, ubicado en el Pabellón 7 de dicho recinto, la espectacular réplica de un cráneo de Triceratops para que los asistentes puedan disfrutar de esta pieza que habitualmente solamente se puede ver en la exposición permanente del Museo Paleontológico de Dinópolis (Teruel). 

Además, los asistentes a dicho evento,  podrán conseguir invitaciones infantiles, así como información sobre Territorio Dinópolis y descuentos del 20%, válidos para hasta 3 personas para venir a conocer y disfrutar de una verdadera aventura entre dinosaurios. 

Por último cabe destacar, que Territorio Dinópolis estará presente también junto a otros parques de ocio de la comunidad autónoma, que forman parte de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón como son: El Monasterio de Piedra, el Parque de Atracciones de Zaragoza y el Parque Faunístico de Los Pirineos ‘Lacuniacha’. 

Acerca de TERRITORIO DINÓPOLIS.


Territorio Dinópolis está formado por un gran parque principal, Dinópolis en Teruel y por seis centros más ubicados en seis localidades de la provincia de Teruel: ‘Legendark’ en Galve, ‘Inhóspitak’ en Peñarroya de Tastavins, ‘Región Ambarina’ en Rubielos de Mora, ‘Bosque Pétreo’ en Castellote, ‘Mar Nummus’ en Albarracín y ‘Titania’ en Riodeva. Un concepto de parque paleontológico que combina a la perfección ciencia y ocio trasladando al visitante hasta el maravilloso mundo de los dinosaurios. Más información: www.dinopolis.com 
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más