Ir al contenido principal

La temporada 2014 viene cargada de novedades en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid Logo
La temporada 2014 en Parque Warner Madrid viene como novedad principal con la expansión más importante desde la apertura del parque, estamos hablando del nuevo parque acuático Warner Beach, con un presupuesto de 8,5 millones de euros, capacidad para 4.000 personas y tematizado con los personajes de la factoría Warner, pretende convertirse en la mejor opción de ocio en Madrid. Pero todo no acaba aquí, el nuevo musical de Scooby Doo llamado El Museo de Cera, desfiles de bienvenida y despedida, actualización de la restauración y renovaciones de las tiendas, son algunas de las novedades que podrán encontrar los visitantes de Parque Warner Madrid.

Vive un parque de película
Parque Warner Madrid, el parque temático más completo y vanguardista de Europa, estrena su decimotercera  temporada el próximo sábado 22 de marzo. Un año más, el Parque sorprenderá a sus visitantes con una oferta actualizada de ocio y restauración que hará disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un Parque de Película.

A partir del 22 de marzo, niños y adultos volverán a reencontrarse con los más famosos y entrañables personajes de Parque Warner Madrid. Durante su estancia, los visitantes serán un miembro más de la gran familia Looney Tunes; conocerán a las heroínas de las películas de ficción y podrán codearse con los mismísimos Picapiedra, entre otros.

Esta temporada será especialmente memorable para Parque Warner Madrid. Además de las novedades con las que siempre nos sorprenden, el momento más importante tendrá lugar en verano: La inauguración de Warner Beach. 

Las novedades 2014 

  • Verano refrescante en Warner Beach 

El mes de junio nos traerá, además de las altas temperaturas, la inauguración de la zona acuática de Parque Warner Madrid. Warner Beach será un parque acuático único en España tematizado con los entrañables y adorables personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.
Con un aforo de 4.000 personas, se podrán vivir momentos inolvidables en los más de 30.000 m2 del que está llamado a ser el mejor parque acuático temático de España. Warner Beach albergará las más modernas atracciones de agua e innovadoras instalaciones al servicio de un público dispuesto a disfrutar de un día irrepetible.
En Warner Beach será posible vivir la emoción de adentrarte en enormes piscinas de olas, -hay una para adultos y otra para niños-, que harán las delicias de los más valientes. Tras el vaivén
de las olas, la diversión continúa en el Río Lento, tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños: Hanna Barbera. Y no debemos olvidarnos de los dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes. 

Además, Warner Beach dispondrá de miles de metros cuadrados diseñados para lograr el confort de sus visitantes. En esta zona destaca el solárium con auténtica arena de playa, único en un parque temático de la península, en el que los visitantes podrán broncearse mientras observan tranquilamente como sus hijos disfrutan al máximo de una jornada en Warner Beach. Además, estará dotada de una tienda, dos restaurantes, uno de ellos self-service, dedicado a Los Picapiedra; y un fast food, que tiene como protagonista a Scooby Doo. Asimismo estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas… 

  • El Museo de Cera, el nuevo musical de Scooby Doo

La nueva temporada 2014 también trae novedades en la programación de espectáculos. Durante los próximos meses, los visitantes deParque Warner Madrid tendrán la opción de disfrutar de un nuevo musical: El museo de cera- el Musical, protagonizado por Scooby Doo y sus amigos.
En este espectáculo, niños y los que no lo son tanto disfrutarán de la nueva aventura de misterio del intrépido gran danés y sus amigos.
La acción se desarrolla  en un museo de cera, donde se están produciendo unas extrañas desapariciones de visitantes. Al parecer, algunas de las figuras más tenebrosas han cobrado vida a causa del Conde Drácula y están raptando al público, convirtiéndoles, a su vez, en zombies. Scooby y Shaggy, junto al resto del grupo, y entre bailes y canciones, serán los encargados de descubrir lo que está sucediendo con su humor característico.

  • Nueva Academia de Policía 

De nuevo, la banda Tony Maloni acecha a la ciudad y para detenerles, los famosos policías tendrán que recurrir a nuevas coreografías que no dejarán a nadie indiferente. Divertidos diálogos y espectaculares acrobacias sobre ruedas son algunos de los secretos que hacen de este espectáculo uno de los más aplaudidos en Parque Warner Madrid.

  • Del Lejano Oeste a Hollywood

Los que paseen por las calles de Parque Warner Madrid podrán trasladarse desde el Lejano Oeste hasta el Hollywood más glamouroso en apenas unos minutos. Los amantes del western conocerán a cancaneas y vaqueros en el Old West Territory, que estrenan baile. Allí podrán verse sorprendidos por las representaciones espontaneas de estos personajes del Lejano Oeste. Si vas por la zona Warner Bros. Studios es posible encontrarse con el Jeep del Oso Yogui conducido por el guarda bosques. Los que prefieran perderse por Hollywood Boulevard, contemplando sus avenidas lujosas y hoteles con encanto, no deben olvidarse sacar una “snapshoot” a Marylin Monroe, la “novia de América” que seguramente se podrá ver, eso sí, siempre bien acompañada de sus guardaespaldas.

  • Desfile Bienvenida y despedida

Uno de los espectáculos más vistosos y que más público congrega son los desfiles de Bienvenida y despedida. Los personajes Looney Tunes homenajearán a los visitantes con nuevas canciones y divertidas coreografías acompañados por el cuerpo de baile de Parque Warner Madrid.

  • La restauración se actualiza y se pone al día

Y si la temporada 2014 trae consigo importantes novedades en el área de atracciones y espectáculos, la restauración no podría ser menos. Los restaurantes temáticos del Parque actualizan sus cartas con nuevos  y deliciosos platos para todos los gustos. Así, en Daily Planet se podrán disfrutar de riquísimas crêpes saladas y dulces; de auténtica comida mexicana en La cantina y de sabrosas pizzas en Valentinos, entre otros..

  • Tiendas

Parque Warner tiene más de 10 tiendas temáticas, y este año, como todos, parte del producto de ellas se renueva y otra parte de este producto se sustituye por otro, pensando siempre en los gustos de los visitantes. Nuevas colecciones de textil y hogar: para los que les gusta vestirse o vestir su casa a la moda de Parque Warner, llegan las nuevas colecciones de camisetas y polos con diseños exclusivos para Parque Warner, así como un montón de artículos de hogar y cocina además de las ya clásicas colecciones de tazas, con nuevos y renovados diseños de los Looney Tunes.

Y para los que quieran comprar sus entradas por anticipado, pueden hacerlo en la web: www.parquewarner.com desde 25,90€.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades