300 expertos en aves se reúnen en Terra Natura Murcia

VIII Congreso Aviornis en Terra Natura Murcia

VIII Congreso Aviornis
Foto: Intermundo Comunicación
El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia reunió el pasado fin de semana a 300 personas entre criadores, biólogos, veterinarios, estudiantes y aficionados al mundo de las aves. La celebración del VIII Congreso Aviornis Internacional Ibérica, organizada por la asociación homónima, superó todas las expectativas en participación.

Los asistentes al congreso pudieron disfrutar de un extenso programa en el que participaron a ponentes de talla internacional desarrollaron temas como la cría en cautividad de las avutardas, aves de presa; la alimentación de los loros en la naturaleza; tratamientos veterinarios; endoscopias para valoración de los reproductores;  así como enfermedades emergentes en colecciones aviares.

Entre los ponentes se encontraban los veterinarios Juan Martínez Celdrán y Sebastián Moreno Abad y profesionales del Loro Parque y Loro Parque Fundación de Tenerife, como Rafael Zamora Padrón y Nuhacet Fernández Gallardo. Además se contó con la participación de José Luis Tella del departamento de Conservación de la Estación Biológica de Doñana, CSIC.

El momento más esperado entre los asistentes a este congreso fue el espectáculo de aves rapaces del adiestrador José Martínez Piernas; una demostración que llenó Terra Natura Murcia. Todos los participantes del congreso pudieron además disfrutar de todas las instalaciones del parque y visitar a sus animales.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más