Ir al contenido principal

Mundomar celebra el día del padre con una promoción


  • El parque de Benidorm invita a que todos los padres que compren una entrada de niño entren GRATIS mañana 19 de marzo

Delfines Mundomar
Benidorm, 18-03-2014. Mundomar cuenta con una oferta de parque 100% familiar. Sus show de delfines –la estrella de las instalaciones- es disfrutado diariamente por cientos de familias al igual que ocurre con su espectáculo de leones marinos y de papagayos. Éste último ha sido renovado totalmente con motivo de inicio de la temporada 2014. Además, el complejo de naturaleza cuenta con más de 80 especies de animales exóticos y marinos los cuales hacen las delicias de mayores y pequeños ya que entre los animales que habitan en el parque se encuentran tortugas gigantes, lemures, suricatas, focas, aves tropicales y la mayor familia de delfines de Europa entre otros. 

Para disfrutar de todo ello, el parque ha dispuesto una promoción muy especial para mañana 19 de marzo con motivo del día del padre: entrada GRATIS para todos los padres que visiten las instalaciones mañana y hayan comprado una entrada de niño. Con dicha oferta puntual se pretende fomentar el día en familia y el disfrute de la naturaleza. 

Visita Mundomar en marzo y vuelve gratis todo el año
En marzo, Mundomar ha puesto en marcha otra promoción que permanecerá vigente hasta el 31 del mes: por la compra de una entrada de día, el visitante se llevará GRATIS su pase de temporada 2014 de Mundomar.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”