Terra Natura Benidorm regalará pases anuales a sus visitantes de marzo

Terra Natura Benidorm regalará pases anuales a sus visitantes de marzo

El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm, regalará un pase anual por cada entrada adquirida durante el mes de marzo. Esta promoción, ya realizada con éxito el pasado año, está pensada para ayudar a las familias en estos momentos difíciles.

La oferta tendrá una duración del 1 al 31 de marzo y la única condición es comprar una entrada de día a precio tarifa, al adquirirla se regalará un pase anual. Con este pase los clientes tendrán parking gratuito en todas sus visitas, descuentos en las tiendas, restaurantes, y actividades que se realizan en el recinto como el baño con leones marinos. Además, también obtendrán descuentos para otros parques temáticos como Dinópolis. 

Familia disfrutando en Terra Natura
Familia disfrutando en Terra Natura Foto: Terra Natura
La campaña “Ven en marzo y vuelve gratis las veces que quieras” permite la posibilidad de ampliar el pase a Aqua Natura Benidorm con un pequeño suplemento, de esta forma se podrá acceder durante toda la temporada estival al parque acuático para toda la familia. Además, en el facebook de Terra Natura Benidorm sortea un crucero por Miami- Bahamas- Nassau entre todos aquellos que obtengan o renueven su pase anual en marzo.

Una campaña única para poder disfrutar del parque de animales y naturaleza durante un año entero por el precio de un único día. Una oportunidad para que las familias conozcan a los animales y puedan darles de comer junto a un cuidador  y divertirse con las animaciones de calle, títeres, demostraciones de vuelo de rapaces y de las habilidades de los leones marinos, entre otras actividades que se realizan diariamente. 

La oferta especial  no  es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Información en www.terranatura.com y 96 607 27 70   

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más