El próximo 14 de mayo, ¡ven a Dormir con pingüinos en Faunia!

Dormir con pingüinos en Faunia

  • La actividad se desarrollará a partir de las 18 horas hasta las 10 de la mañana del día siguiente e incluye alojamiento en el Ecosistema polar, cena y desayuno. 

  • Rodeados de más de cien pingüinos, los niños de 6 a 13 años pasarán la noche en el pingüinario más grande de Europa.


Madrid, 25 de abril de 2014.- Faunia ofrece una experiencia mágica junto al centenar de pingüinos que habitan en el Ecosistema polar. El próximo 14 de mayo, los pequeños de la casa podrán compartir noche junto a estas simpáticas aves acuáticas y participar en las actividades nocturnas que se desarrollarán, a partir de las 18 horas.

Dormir con pingüinos está abierto a la inscripción de niños, entre 6 y 13 años, y tan sólo es necesario un pequeño equipaje con saco de dormir, esterilla aislante, pijama y utensilios de aseo. Durante la jornada, los pequeños exploradores serán guiados por los monitores de Educación de Faunia en un recorrido nocturno a lo largo del parque. Una intensa jornada que finalizará en el exhibidor principal del Ecosistema Polar donde los participantes prepararán sus sacos de dormir  frente a los pingüinos. 

“Dormir con” es una excelente ocasión para conocer las siete especies de pingüinos que habitan en Faunia y el mayor pingüinario de Europa donde se recrea una réplica de iceberg rodeado de 550.000 litros de agua.

El precio por niño es de 60 euros, con descuento del 50% para los padres en su visita al padre al día siguiente. Existe la posibilidad de reserva telefónica en el 912 061 915 o bien, a través del correo electrónico campamentos@faunia.es
                       
Reservas: campamentos@faunia.es/ 912 061 915

Programa “Dormir con pingüinos”, miércoles, 14 mayo de 2.014
18:00– 18:30 h. Llegada a Faunia.
18:30– 20:30 h. Visita guiada a Sombras Silenciosas, La Jungla, Bosque Africano, Ecosistema Polar, Veneno y Cañón de los dinosaurios.
20:30– 23:30 h. Cena nocturna y actividades.
23:30– 8:30 h. Dormir con pingüinos y velada de juegos.
8:30– 9:00 h. Buenos días (higiene personal).
9:00– 10:00 h. Desayuno.
10:00– 10:30 h. Recogida de los niños en las taquillas de Faunia.

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más