Los elefantes de Terra Natura Benidorm comienzan a bañarse ante la subida de las temperaturas

Los elefantes de Terra Natura Benidorm comienzan a bañarse ante la subida de las temperaturas

El parque ha reformado el mirador acercando al visitante a la charca

Las altas temperaturas registradas durante los últimos días en Benidorm  no han pasado desapercibidas para los animales que habitan en el parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm. Este es el caso del grupo de elefantes que ante el calor repentino (con máximas de unos 25 grados) han decidido iniciar la temporada de baños para refrescarse.

En la pradera de elefantes de Terra Natura Benidorm se suele contemplar a sus ejemplares comiendo, jugando o descansando sobre suelo firme, sin embargo el momento más divertido y más esperado por los visitantes del parque es cuando se bañan en un soleado día de verano. Este año el tiempo está regalando días muy calurosos y los elefantes han comenzado a bañarse ofreciendo un bonito espectáculo.

Elefantes de Terra NaturaLa vida de los elefantes indios está muy vinculada al agua y no se concibe su alojamiento sin una buena charca donde refrescarse, relajarse y lavarse, siendo también un lugar para hacer sus necesidades. Estas actitudes de la vida cotidiana pueden contemplarse ya en el parque con la ventaja de que el mirador acaba de ser reformado y el visitante se encuentra tan cerca que parece que está en el agua junto a los elefantes. 

Los rinocerontes indios también han notado el calor de estos días y, aunque ellos se bañan durante todo el año, han incrementado la frecuencia de sus visitas a las charcas. Los rinos pueden pasar horas acostados en la orilla, lo que hace que sea muy fácil encontrarlos tomando un baño en estas fechas. Al igual que los elefantes, los rinocerontes emplean las lagunas para refrescarse, relajarse y lavarse. Sin embargo, los cursos de agua tienen una importancia especial en la vida de los rinocerontes indios ya que las cópulas tienen también lugar en el agua.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más