Ir al contenido principal

Aqualandia abre el próximo sábado 24 de mayo

El mayor complejo acuático de Europa abre sus puertas el próximo sábado 24 de mayo en la que será su temporada número 30

La gran novedad 2014 es VERTI-GO! El tobogán-cápsula más alto del mundo

Benidorm, 20-05-2014. Comienza la cuenta para que el mayor parque acuático de Europa y el que cuenta con mayor tradición en diversión abra sus puertas un año más. Aqualandia arranca el próximo sábado 24 de mayo su temporada número 30. Se trata de un año muy especial para el complejo de ocio acuático de Benidorm ya que, un año más, consolida su oferta con una nueva atracción: VERTI-GO, el tobogán- cápsula más alto del mundo. 

tobogán acuático más alto del mundo
VERTI-GO es el nombre de un conjunto de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente. El de 33 se alza como el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. No existe ninguno de estas características y de mayor altura en el mundo además de uno de su misma categoría pero de inferior altura, 25 metros, en EE.UU. 

 El sistema de caída de VERTI-GO refuerza el impacto de esta atracción que además de liberar adrenalina supone un reto para los más osados ya que el cliente accede al propio tobogán a través de una cápsula hermética dentro de la cual se posiciona cayendo poco después cuando una trampilla se abre bajo sus pies sin previo aviso y sin esperarlo. Cuando el cliente entra en la cápsula está totalmente de pie, sintiendo, al caer, la verticalidad de la atracción. Un 66% de inclinación que supone casi una caída al vacío a más de 100 km en tan sólo 3 segundos. 

VERTI-GO se avista majestuoso desde lo más alto de Aqualandia coronado por un cúpula espacial de original diseño que transportará al cliente a las alturas ya que la torre en la que se sitúa la atracción mide 42 metros de altura. 

Además de esta gran novedad 2014, el visitante disfrutará en Aqualandia de otras 20 atracciones de vanguardia como ZIG-ZAG, BLACK HOLE, PISTAS BLANDAS o RÁPIDOS entre muchas otras.

Con motivo de la apertura, sólo el sábado 24 de mayo, los 100 primeros niños que acudan a Aqualandia entrarán a las instalaciones del parque totalmente GRATIS. Un gesto que se ha convertido en todo un clásico para el complejo acuático.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa