Ir al contenido principal

Campamentos de verano en Faunia 2014

La guardería de dragones, los primeros nacimientos de pingüinos o el cañón de los dinosaurios serán algunas de las sorpresas para niños de 3 a 13 años en un verano rodeado de animales y naturaleza

Se acercan la época estival y Faunia se prepara para una nueva aventura, alrededor del mundo animal en los Campamentos de verano 2014. Un viaje que dará comienzo el próximo 23 de junio y se prolongará hasta el 5 de septiembre a lo largo de los cuatro ecosistemas de Faunia: Jungla amazónica, a la Antártida de Polos y los Bosques africano y Mediterráneo además de las trece áreas temáticas que recorren el parque con espacios repletos de misterio como Veneno a Sombras Silenciosas o territorios al aire libre a escasos metros del canguro rojo, los animales de la Granja o los suricatas.


Los más pequeños descubrirán la nueva Guardería de dragones de Komodo donde conocerán a estos grandes lagartos dotados una mordedura mortal y una inteligencia asombrosa, aprenderán a elaborar brochetas de fruta para lémures, conocerán las costumbres tribales de los ágiles monos ardilla e incluso podrán descubrir restos de dinosaurios en un arenero vigilado por el gran esqueleto del T-Rex en el Cañón de los dinosaurios.

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores y biólogos de Faunia, de 9 a 16 horas, donde la diversión y educación son las claves de estos campamentos en los que no faltarán espectáculos, gymkhanas y un montón de talleres para disfrutar del verano sin salir de Madrid. 

Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como una elección instructiva y amena para disfrutar del verano rodeados de naturaleza y animales, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid, con servicios opcionales de guardería (de 7.30 h a 9 h./16 h. a 17 h.) y/o autobús para una mayor comodidad de los padres.

Horario: 9:00h-16:00h.
Servicio de guardería (7:30 a 9:00 h. / 16:30 a 17:00h.). Precio: 7€/niño y día.
Destinatarios: niños de 3 y 13 años.
Servicio de bus: Consultar rutas en http://www.faunia.es/urbanos desde:
Ruta 1. Nuevos Ministerios/Colón.
Ruta 2. Glorieta de Carlos V-Atocha/ Conde de Casal
Ruta 3. Plaza de Castilla, Arturo Soria, García Noblejas.
Precios: http://fauniashop.es/campamentos

Reservas:

  1. A través de nuestra web http://fauniashop.es/campamentos 
  2. Por teléfono: 902 535 545
  3. A través de correo electrónico campamentos@faunia.es
  4. Rellenando la ficha de inscripción (http://www.faunia.es/urbanos)  y envíanosla por fax o por e-mail junto con el justificante de haber hecho el ingreso en el número de cuenta que figura en la ficha.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa