Dani Comas realizará exhibiciones de Biketrial en La Vaguada

Dani Comas realizará exhibiciones de Biketrial en La Vaguada. Información y horarios de espectáculo.

Dani Comas
Madrid, 27 de mayo de 2014. El diez veces campeón mundial de Biketrial, Dani Comas, realizará el próximo viernes 6 y sábado 7 de junio, una serie de exhibiciones patrocinadas por WD-40, Bricosoriano y el Centro Comercial La Vaguada para acercar este deporte a los madrileños.

El Biketrial es una modalidad derivada de los triales de motocicleta donde el piloto debe salvar los obstáculos tratando de realizar con su bicicleta el mínimo número de apoyos con los pies. Este deporte implica una gran capacidad física y una espectacular puesta en escena.
El viernes 6 de junio a las 11.30 horas, Dani Comas inaugurará el espacio situado en la entrada principal de La Vaguada donde realizará diversas demostraciones para prensa y público. Las siguientes exhibiciones las realizará a las  18.00 y 20.00 horas. El sábado 7 de junio también llevará a cabo exhibiciones en el mismo lugar a las 12.00, 17.30, 19.00 y 20.30 horas.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más