Ir al contenido principal

Faunia celebra la noche “Dormir con pingüinos”

Rodeados de más de cien pingüinos, los niños entre 6 y 13 años pasarán la noche en el pingüinario más grande de Europa.

La actividad “Dormir con” se desarrollará, a partir de las 18 horas, hasta las 10 de la mañana del día siguiente. 

Madrid, 13 de mayo de 2014.-.  Mañana, 14 de mayo, el público infantil podrá compartir noche junto a estas simpáticas aves acuáticas y participar en las actividades nocturnas “Dormir con pingüinos” que se desarrollarán, a partir de las 18 horas y hasta las 10 de la mañana del día siguiente, en el Ecosistema Polar de Faunia. Una experiencia inolvidable junto al centenar de pingüinos que habitan sobre un gran iceberg inspirado en la Antártida que servirá de escenario mágico para esta aventura destinada a los pequeños de la casa. 

La actividad “Dormir con pingüinos” está abierta a la inscripción de niños, entre 6 y 13 años, tan sólo es necesario un pequeño equipaje con saco de dormir, esterilla aislante, pijama y utensilios de aseo. Durante la jornada, los pequeños exploradores serán guiados por los monitores de educación de Faunia en un recorrido nocturno a lo largo del parque que finalizará en el exhibidor principal del Ecosistema Polar donde los participantes prepararán sus sacos de dormir frente a sus compañeros de noche, los pingüinos.

“Dormir con” es una excelente ocasión para conocer las siete especies que habitan en Faunia y curiosidades como la forma de dormir de estas aves acuáticas e incluso observar los primeros huevos de Gentoo que se esconden en los nidos coincidiendo con la época de cría y reproducción del mayor pingüinario europeo.
                       
Programa “Dormir con pingüinos”, miércoles, 14 mayo de 2.014
18:00– 18:30 h. Llegada a Faunia.
18:30– 20:30 h. Visita guiada a Sombras Silenciosas, La Jungla, Bosque Africano, Ecosistema Polar, Veneno y Cañón de los dinosaurios.
20:30– 23:30 h. Cena nocturna y actividades.
23:30– 8:30 h. Dormir con pingüinos y velada de juegos.
8:30– 9:00 h. Buenos días (higiene personal).
9:00– 10:00 h. Desayuno.
10:00– 10:30 h. Recogida de los niños en las taquillas de Faunia.

Reservas: campamentos@faunia.es/ 912 061 915. El precio por niño es de 60 euros, con descuento del 50% para los padres en su visita al padre al día siguiente. Existe la posibilidad de reserva telefónica en el 912 061 915 o bien, a través del correo electrónico campamentos@faunia.es

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa