Sendaviva dedicará el 29 de Junio a una jornada contra el cáncer

Jornada contra el cáncer en Sendaviva el próximo 29 de Junio

Primera de las actuaciones tras el acuerdo de colaboración, firmado en Pamplona, con la Asociación Española contra el Cáncer (aecc)

Sendaviva, el parque de aventura y diversión en la naturaleza y para toda la familia, ubicado junto a Bardenas Reales de Navarra, dedicará la jornada del próximo 29 de junio a la lucha contra el cáncer, según el acuerdo marco de colaboración firmado recientemente en Pamplona con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). 

La citada asociación recibirá como donación un euro de la recaudación del parque en esa jornada por cada uno de los visitantes que el último domingo de junio quiera acercarse a este punto de ocio y disfrutar de sus espectáculos, animales y atracciones. La reserva y compra de entradas se puede realizar de forma anticipada por teléfono (948 088 100) o en la web www.sendaviva.com, en esta última opción con un descuento de 5 euros en cada entrada.  

Esta acción solidaria se deriva del acuerdo firmado recientemente en Pamplona por la presidenta de la aecc, Isabel Oriol; Francisco Arasanz, presidente de Aecc Navarra; y el gerente de Sendaviva, Rubén González, con el objetivo de realizar diferentes actividades orientadas a la lucha contra el cáncer.

Isabel Oriol, presidente de AECC (i); Francisco Arasanz, presidente de Aecc Navarra; Pilar Perote, vicepresidenta de AECC; y Rubén González, gerente de Sendaviva (d), tras la firma del acuerdo de colaboración.

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más