Terra Natura Murcia inicia la temporada de verano con la apertura de su parque acuático

Terra Natura Murcia inicia la temporada de verano con la apertura de su parque acuático Aqua Natura.

Aqua Natura Murcia será gratis en junio con la compra de una entrada al parque zoológico

Aqua Natura Murcia

El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia ha iniciado la temporada veraniega con la apertura del parque acuático el próximo sábado 24 de mayo. Los clientes del parque podrán disfrutar desde esta semana de las amplias instalaciones de ocio acuático para toda la familia. Este complejo permanecerá abierto hasta el mes de septiembre. 

30.000 metros cuadrados destinados en exclusiva a la diversión más refrescante es lo que ofrece el acuático de Terra Natura Murcia, único parque de estas características de la región. Un lugar para niños y adultos que recrea un archipiélago del Pacífico del que podrán disfrutar los visitantes de forma gratuita durante el mes de junio al adquirir la entrada del parque (según condiciones promocionales). 

Los pequeños de la familia encontrarán en este complejo una piscina con un castillo y chorros relajantes, un cubo que lanza más de 800 litros de agua y una piscina de chapoteo con diferentes juegos de agua y toboganes para que puedan divertirse con una zona exclusiva para ellos. El rio lento, en el que dar un paseo en flotador, se convertirá en la atracción perfecta para la familia. 

Los más intrépidos podrán descargar adrenalina en los diferentes toboganes, como el Black Hole, un tubo oscuro en el que deslizarse con flotadores de una y dos plazas. También usando flotadores los visitantes del parque podrán disfrutar de Río Aventura, un tobogán gigante. Una de las atracciones más populares es el Kamikaze en el que la sensación de ingravidez no dejará indiferente a los osados que se atrevan a probarlo. Muy similar es el Speed Hole, un tobogán trepidante semi-abierto. Las pistas blandas, dejarán una sensación agradable y divertida en cuatro descensos.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más