4.000 personas disfrutan de Aqua Activa en Aqua Natura Benidorm

El parque ha celebrado el inicio del verano con una gran fiesta de deportes acuáticos.

El parque ha celebrado el inicio del verano con una gran fiesta de deportes acuáticos.

4.000 personas han disfrutado a lo largo del día de hoy de Aqua Activa, una gran fiesta dedicada a los deportes acuáticos celebrada en el parque Aqua Natura de Benidorm. El evento ha acogido exhibiciones, talleres y diferentes actividades deportivas. Esta es la segunda edición de esta iniciativa. 

Aqua Activa ha comenzado a las 10.30 de la mañana con actividades deportivas gratuitas como el paddle surf, kayak, buceo, aquagym o vela. Durante el día se han sucedido diferentes exhibiciones de flyboard y de natación sincronizada en la que han participado 30 niñas de entre 4 y 12 años del Club de Natación Sincronizada Playas de Altea, el Club de Natación Sincronizada La Nucía, y el Club de Natación Sincronizada Benidorm. 

Los asistentes han podido degustar una paella gigante para 1.000 personas a medio día y divertirse con animaciones, música, juegos y talleres infantiles. La jornada finalizará con una fiesta de la espuma.


Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más