Este verano disfruta de las barbacoas nocturnas en Terra Natura Murcia

Terra Natura Murcia organiza barbacoas nocturnas para toda la familia durante el verano

El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia organizará barbacoas nocturnas para toda la familia durante los fines de semana de los meses de julio y agosto. Una actividad complementaria a la amplia oferta de ocio del parque murciano que comprende visita a animales de dos continentes, espectáculos y parque acuático.

Terra Natura Murcia abrirá las noches de viernes y sábados para ofrecer una divertida alternativa familiar, barbacoas nocturnas en un ambiente único, rodeados de naturaleza y animales. La isla de Mnemba y la terraza de Carnivore acogerán estas cenas en las que pequeños y mayores podrán pasar una agradable velada degustando las mejores carnes.

La noche del fin de semana en Terra Natura Murcia se completa con la asistencia al show de leones marinos, que este año cuenta con un nuevo protagonista: el oso marino Eddy. Una oportunidad de ver de forma diferente este espectáculo, y que tiene especial belleza en los días en los que la luna llena se refleja en el agua.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más